Hola soy de Venezuela de 42 años desde la segunda semana de junio me dieron ataques de ansiedad, he asistido a un psicólogo que resulto inepto ya que me creyó embrujado y me mando a donde un santero, lo mande a la porra y la psiquiatra me receto rivotril de 0,5 mg para dormir y me fue bien ya que es una dosis pequeña, pero hace una semana me receto zoloft que es setralina y a la cuarta toma veía la cara de la gente como si fueran monstruos, además me dio diarrea y anorexia, deje de comer y me sentía drogado, la llame y me indico que la suspendiera, es decir lo que había avanzado en 3 semanas lo eche a la mierda en 48 horas, ahora les dejo un dato voy a comenzar un tratamiento que se llama NEUROPSICOTERAPIA que ordena las ondas cerebrales mediante una medición electroencefalógrafo para ver que ondas están descontroladas y así te aplican un software que en realidad es un videogame que te va reprogramando las ondas alfa alteradas que es donde se encuentran las de la actividad pánico y alerta……es efectivo Dios mediante…..es bastante conocido por sus efectos….deseen me suerte
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.