Respuesta a: La ansiedad se cura, un mensaje de esperanza

Inicio Foros Respuesta a: La ansiedad se cura, un mensaje de esperanza

#53725
David
Superadministrador

[:es]

Hola tengo 18 años y todo empezó hace 2 meses y medio por un mareo que me dio con unos amigos y pensaba que era un infarto , me han echo 3 electros y un ecocardiograma y dos análisis de Sangre y está todo bien pero yo tengo la paranoia de que mi corazón late muy rápido o que late muy lento o que late con poca fuerza y eso me hace estar todo el día asustado y pendiente al corazón y me da miedo hacer cualquier tipo de deporte por miedo a un infarto también tengo síntomas como mareos visión borrosa se me acelera mucho el corazón sensación se desvanecimiento nudo en la garganta falta de aire hormigueo en los brazos dolor en la espalda debilidad y cansancio y se me está cayendo el pelo por el estrés y necesito saber si a alguien también le pasa lo que a mi y que me pueda ayudar por favor por que lo estoy pasando muy mal
Muchas gracias espero que me puedan ayudar en algo

[:ca]Hola tengo 18 años y todo empezó hace 2 meses y medio por un mareo que me dio con unos amigos y pensaba que era un infarto , me han echo 3 electros y un ecocardiograma y dos análisis de Sangre y está todo bien pero yo tengo la paranoia de que mi corazón late muy rápido o que late muy lento o que late con poca fuerza y eso me hace estar todo el día asustado y pendiente al corazón y me da miedo hacer cualquier tipo de deporte por miedo a un infarto también tengo síntomas como mareos visión borrosa se me acelera mucho el corazón sensación se desvanecimiento nudo en la garganta falta de aire hormigueo en los brazos dolor en la espalda debilidad y cansancio y se me está cayendo el pelo por el estrés y necesito saber si a alguien también le pasa lo que a mi y que me pueda ayudar por favor por que lo estoy pasando muy mal
Muchas gracias espero que me puedan ayudar en algo[:]