Hola Surrival, encantada de leer tu mensaje, yo tb escucho música siempre que me da el bajón, e incluso si estoy por casa, haciendo tareas, me anima mucho. En el gimnasio, que voy casi a diario, me pongo los auriculares y me aislo de tal forma que me creo en otro planet; me gustan los waterboys, allanis morissette, cramberrys, the cure, música de los 80, si quiero marcha o clásica para el relax, sobretodo una cantante que se llama snatam kaur que es un ángel. Tienes mucha razón que mientras escuchas música no piensas en nada, desconectas el cerebro y te dejas llevar, es una terapia que a mi tb me funciona. Probad a cantar, tengáis o no voz, algo que os guste y veréis el efecto que hace sobre el ánimo, es magia.
UN SALUDO DE UNA FORERA REHABILITADA.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.