obsecionada x un niño

Inicio Foros obsecionada x un niño

#28398
plantillamaster
Superadministrador

Hola no se muy bien como empezar ,tengo 34 años y dos hijos una de 11 años y mi niño de 8 .Hace 6 años me dio una lipotimia en un sitio publico al recojerme del suelo me hicieron daño en el brazo ,al dia siguiente estaba bien pero tenia un dolor en el brazo y mi madre me dijo q fuera al medico en q maldita hora fui ese dia cambio mi vida x cmpleto estando alli en la sala del medico me dio un ataque de panico y me dijo el doctor q tenia ANSIEDAD Y ATAQUES DE PANICO malditas palabras.No puedo ir a los sitios sola me da panico de q me vuelva a pasar ,hay veces q estoy mejor y otras veces q estoy fatal.Hace 2 años me quede embarazada y aborte voluntariamente x cobarde y hoy en dia no me lo he perdonado.Estoy loca x tener un niño LOCAAAAAAAA pero y si me pasa igual q hace 2 años .Lo que tengo muy claro q no lo volvere a repetir mi niña esta loca x otro hermanito y me mata no tener la suficiente valentia de quedarme otra vez embarazada,odio los hospitales me dan panico y el quedarme embarazada requiere ir mucho no se q hacer lo q si se q estoy loca x otro niño es mi obsecion pienso a todas horas en ello x favor si a alguien le pasa lo mismo q a mi ayudarmeeee un besote mi direcion de correo es paypa77@hotmail.com.