PUEDES HACER MUCHAS COSAS

Inicio Foros PUEDES HACER MUCHAS COSAS

#28393
plantillamaster
Superadministrador

Hola Cordelia,no has fracasado,si te digo que yo estoy desde el 2000 solo,mi novia se fue,i no volvio,se junto con otro chico,y hace….desde el 2005,que no puedo ir a ningun sitio,apenas tengo amigos,pero tengo a mi perra i a mis peces,i dos gatos,que son mis mejores amigos,yo no tengo trabajo,por lo que la parte economica,esta bajo minimos,piensa en algo que te gustaria hacer,pero por ti misma,no con la compañia de nadie,se que esto es duro,yo tambien me siento mas solo,en agosto,pero cada año me invento cosas que hacer,si yo fuera de Madrid,hasta podriamos vernos,pero estoy un poco lejos en Barcelona,aunque hace dos dias,estuve VIRTUALMENTE en tu ciudad,je je,me pusieron una cancion mia en RADIO 3,dedicada al locutor Juan de Pablos,i a mi gata Lluna,que murio en el agosto del 2006,ya ves,que verano pase.
Hay cosas que puedes hacer,ir al cine,al teatro,a algunos museos,a la playa,bueno a la playa en Madrid,no se quizas no,pasear,escribir,yo hago canciones,pero te entiendo muy bien,nunca nos enseñaron a estar solos,si quieres escribeme aqui,o a mi face,o a mi correo.Ya te lo dare si quieres,piensa que hay personas que ni si quiera tienen trabajo,ni salud.
Aqui estare.