La musica es ……como decia alguien el alimento del alma…….

Inicio Foros La musica es ……como decia alguien el alimento del alma…….

#28340
plantillamaster
Superadministrador

Hola Esperanza,gracias por explicarme tantas cosas,para mi la musica es un sentimiento,i a traves de mis canciones,intento comunicar lo que siento lo que me pasa,i por ejemplo esta cancion la hice para mi padre 7 meses despues de morir,i en esta misma cancion,se me rompia la voz,i en otra,no pude casi acabarla,porque me ponia a llorar,algunos musicos dicen que esto no lo puede hacer un musico,que ha de controlarse,pero yo creo que no,porque si no te dejas llevar por lo que cuentas….que haces en un escenario ?
Algunas canciones como Toy,que era este perro negro tan guapo que sale en AMOR ETERN,tambien me emocionan mucho,i a veces al cantarlas,me sale algun gallo,porque estoy a punto de llorar,porque para mi tienen una carga emocional muy grande.Tambien me ha pasado escuchando canciones de los demas,estando sentado en un concierto,me emociono,porque soy asi,y si que hay algunas canciones,en mi vida que depende del dia,me atraviesan el alma,i casi no puedo escucharlas,esto tambien le pasa a Juan de Pablos,que es un locutor de Radio 3,que cada vez que hago una cancion,y se la envio me la pone en su programa,que se llama Flor de pasion,y dice que alguns canciones mias,le emocionan mucho,como la que le he pedido que me ponga,quizas la semana que viene que se llama Cel blau,que la escribi para mi primera gata,que tambien sale en el video de Amor etern,la cancion se la quiero dedicar a el ya que el domingo es su santo,el programa lo hacen cada noche de 21 a 22 h.
Hay canciones que me desgarran el alma,y que no puedo escuchar en cualiquier momento…..