Hola Eduard
Gracias por tus palabras, no tienes nada que agradecer, no soy persona de hablar por hablar, es muy cierto, que todas las noches pido por todos vosotros, que este infierno acabe para todos algún día, lo antes posible, para cada uno.
Hasta hoy no lo he leído, por mi estado, pero igual las buenas vibraciones se dirigen hacía todos.
La belleza de esa casa, no está en las dimensiones, ni en lo material que pueda haber en ella, sino en lo que emana al verla, y que se ha ido generando a través de todas esas vivencias, y la energía que han ido dejando todas esas personitas que no están físicamente, pero si en cada rincón, en cada espacio, que también has sabido transmitir, por eso la «siento» hermosa.
Dices, que todo se te pone en la zona lumbar, y que tienes un pinzamiento, ¿Has visitado algún buen Quiropráctico?
Te ajustan las vértebras-de forma completamente indolora-y corrigen los pinzamientos
Debo felicitarte en esta ocasión, por tan bella composición, no sabía que eras músico hasta revisar el foro completo.
Y si me permites quiero aprovechar para preguntarte algo, al respecto.
No sé muy bien hasta que grado llega lo que te sucede y que cosas te impide, pero en mi caso, que soy una amante de la música, desde que me ha sucedido, no puedo escucharla, los dos primeros años, era intentarlo, y empezar a llorar y la ansiedad al mil por mil, yo que escuchaba prácticamente todo el día, hoy consigo ponerla y «oírla», pero si intento escucharla, y como hacía antes que me fundía en ella, y sentía cada nota, sigo sin poder, ¿Te ha sucedido alguna vez?
No poder, quedarte paralizado y no poder, y llorar de impotencia de no disfrutarla. Aún hoy cuando alguien me dice ¿te gusta la música?, como para que la escuche, me agarra el nudo en la garganta- No se si me explico bien, disculpa la pregunta, pero, creo que mejor a un músico no puedo hacerla, sino lo deseas no tienes porque responder, y en caso afirmativo gracias de antemano.
Esperanza