Maldita Ansiedad no nos deja ser felices cuando creemos que estamos bien puff otra vez te persigue .es agobiante

Inicio Foros Maldita Ansiedad no nos deja ser felices cuando creemos que estamos bien puff otra vez te persigue .es agobiante

#28331
plantillamaster
Superadministrador

Hola chicas,que deciros yo padezco lo mismo desde hace 20 años y ahora mismo me esta acompañando yo estoy acobardada no se que tomar ni que hacer los antidepresivos no me van bien me producen taquicardias y mas ansiedad pero si que es verdad que es al principio pero me da miedo volver a empezar .tengo miedos me preocupo demasiado de mis hijos me enfado con frecuencia cuando las cosas no salen como yo queiro soy obsesiva con el trabajo y en casa y me agoto muchisimo aparte padezco de fibromialgia hay dias que no tengo ganas de verme ni de ver a nadie ,me estoy dando cuenta que me estoy aislando luego la gente no te entiende incluso hasta tu propia familia se piensan que es como un costipado que a los ocho dias se va,pero no es asi.Yo quisiera deciros que a mi me va bien la relajacion y la musica pero por circustancias del trabajo la casa y cinco de familia no lo puedo practicar estoy muy agobiada no tengo tiempo para mi.Un beso para todas que entienden esta enfermedad y saben lo que se pasa y se siente gracias