Respuesta a: Dolor testicular por ansiedad?

Inicio Foros Respuesta a: Dolor testicular por ansiedad?

#53579
Jesus Torres
Superadministrador

[:es]

Hola a todos. Llevo un año con problemas de ansiedad y todo a raíz de la pandemia. Recien comence con este problema estuve al rededor de 3 meses con bastantes sintomas, después con ayuda de mi psiquiatra todo mejoro. Hace poco menos de un mes comence otra vez con insomnio y retome el tratamiento, esta vez combinado con psicoterapia (lo cual parece ser que me ayuda bastante). Hace algunos día igual que ustedes comence con un pequeño malestar en el testículo izquierdo. A veces da en el derecho pero es menos frecuente. Es un dolorsillo nada grave que apenas se siente pero ahi está. Va y viene durante el día. De repente parece como que desaparece pero poco después regresa.
Considero que no es nada grave y es parte de los niveles altos de tensión y ansiedad en el cuerpo. Ya he ido con un urólogo, me revisó y me dijo que todo esta bien.

[:ca]Hola a todos. Llevo un año con problemas de ansiedad y todo a raíz de la pandemia. Recien comence con este problema estuve al rededor de 3 meses con bastantes sintomas, después con ayuda de mi psiquiatra todo mejoro. Hace poco menos de un mes comence otra vez con insomnio y retome el tratamiento, esta vez combinado con psicoterapia (lo cual parece ser que me ayuda bastante). Hace algunos día igual que ustedes comence con un pequeño malestar en el testículo izquierdo. A veces da en el derecho pero es menos frecuente. Es un dolorsillo nada grave que apenas se siente pero ahi está. Va y viene durante el día. De repente parece como que desaparece pero poco después regresa.
Considero que no es nada grave y es parte de los niveles altos de tensión y ansiedad en el cuerpo. Ya he ido con un urólogo, me revisó y me dijo que todo esta bien.[:]