Dolor testicular por ansiedad?

Inicio Foros Foro Dolor testicular por ansiedad?

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #50918 Responder
    Daniel
    Invitado

    [:es]

    Buen día, sepan disculpar la molestia. Hace unos días falleció mi mejor amigo y estoy devastado, profundamente triste. Desde entonces, comencé a experimentar síntomas de todo tipo, emocionales y físicos. Dentro de los físicos, el más molesto es un dolor testicular que va y viene, pero con insistencia. No es un dolor agudo ni limitante, pero está ahí presente en segundo plano. En el día de ayer fui a una guardia médica y me vio un urólogo; allí mismo me mandó a hacer una serie de estudios: hemograma completo, ecografías y también hizo una revisación minuciosa de mis testículos. Todo estaba perfecto, y me preguntó qué me estaba pasando. Le comenté mi situación, y allí salieron a la superficie síntomas de otra índole: respiración superficial e irregular, boca entreabierta, palpitaciones, sudoración, crisis de llanto, espasmos musculares, dolor de cabeza. Y él me dijo que lo que estaba teniendo era una crisis de ansiedad, y que probablemente mi dolor testicular sea originado por ello mismo. Allí mandó a llamar a un psiquiatra de guardia y se sentó a charlar conmigo. Me prescribió unos relajantes suaves como para lidiar con esto que me pasa durante algunas semanas, y quiere que vuelva a visitarlo.

    Es la primera vez que escucho que pueden doler los testículos debido a una crisis de ansiedad. Alguien tiene información al respecto o transitó por la misma incomodidad en los testículos, producto de la ansiedad? Desde ya, muchas gracias por toda información que puedan proporcionarme.

    [:ca]Buen día, sepan disculpar la molestia. Hace unos días falleció mi mejor amigo y estoy devastado, profundamente triste. Desde entonces, comencé a experimentar síntomas de todo tipo, emocionales y físicos. Dentro de los físicos, el más molesto es un dolor testicular que va y viene, pero con insistencia. No es un dolor agudo ni limitante, pero está ahí presente en segundo plano. En el día de ayer fui a una guardia médica y me vio un urólogo; allí mismo me mandó a hacer una serie de estudios: hemograma completo, ecografías y también hizo una revisación minuciosa de mis testículos. Todo estaba perfecto, y me preguntó qué me estaba pasando. Le comenté mi situación, y allí salieron a la superficie síntomas de otra índole: respiración superficial e irregular, boca entreabierta, palpitaciones, sudoración, crisis de llanto, espasmos musculares, dolor de cabeza. Y él me dijo que lo que estaba teniendo era una crisis de ansiedad, y que probablemente mi dolor testicular sea originado por ello mismo. Allí mandó a llamar a un psiquiatra de guardia y se sentó a charlar conmigo. Me prescribió unos relajantes suaves como para lidiar con esto que me pasa durante algunas semanas, y quiere que vuelva a visitarlo.

    Es la primera vez que escucho que pueden doler los testículos debido a una crisis de ansiedad. Alguien tiene información al respecto o transitó por la misma incomodidad en los testículos, producto de la ansiedad? Desde ya, muchas gracias por toda información que puedan proporcionarme.[:]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Dolor testicular por ansiedad?
Tu información:




This site is registered on wpml.org as a development site.