Tranquilo

Inicio Foros Tranquilo

#28310
plantillamaster
Superadministrador

Hola Sistem,

Tranquilo chico. Está muy claro que estás siendo víctima de la ansiedad. Yo he pasado por momentos así. Hace un par de meses pasé algo parecido con las palpitaciones muy aceleradas y casi continuas. Me hicieron exámenes médicos, pero todo era ansiedad. Es increíble los efectos que puede tener en el cuerpo. Yo también estaba asustada, pero ahora lo veo desde la perspectiva y comprendo que tenía mucho estrés y un periodo díficil. Me ayudó hacer ejercicios de relajación. Me ponía un cd y siguiendo las instrucciones de la voz me relajaba muchísimo. Y aunque después del ejercicio volvía con mis historias, esto daba una tregua al estrés y a la ansiedad y poco a poco se me ha ido pasando (no del todo, pero ya no lo espero).
Intenta ponerte momentos al día para pensar en tus problemas y otros momentos para ignorar estos problemas. Cuesta, pero poco a poco irás haciendo más espacio para otras cosas. Otro consejillo: Acepta que estás pasando un mal periodo, sabes que esto no dura siempre. Mímate un poco. Vendrá un día que te sentirás más aliviado. Es ley de vida.

Muchos ánimos,

Estrella del Norte