Me pasa lo mismo

Inicio Foros Me pasa lo mismo

#28307
plantillamaster
Superadministrador

soy mujer tengo 19 años y me esta pasando esto :S me hago la misma preguntas y tengo lo mismo pensamientos agobiantes, solo se que este tipo de ansiedad se detona por algún echo en tu vida que te marco y que no supiste asimilar, aun no me han medicado pues apenas y tengo un mes así y mis padres apenas están comprendiendo la situación yo se bien que me detono esto, fue esa sensación que tuve de despersonalizacion debido al estrés excesivo que me provoco un problema familiar, eso fue lo que inicio mi ansiedad, el problema de esto es que pasas tanto tiempo dentro de ese estado que te olvidas de la normalidad y es ahí cuando se vuelve como un circulo vicioso, ya fui con un psiquiatra y me dijo que era ansiedad y que también tuve despersonalizacion es horrible :S pero créanme yo soy una amante de la vida antes de esto amaba todo lo que hacia pero para todo hay solución estoy haciendo muchas cosas para tratar de superar esto, pero ahora se que no puedes olvidar que esto te paso tienes que aprender a vivir con ese recuerdo sin que te afecte en tu presente, mi lema ahora es : SIENTE MAS PIENSA MENOS, pensar en este caso no ayuda, ten fe en Dios cuando no encuentres explicación a algo dásela a el. Saludos y me sentí mas tranquila cuando vi esto pensé que solo a mi me pasaba, la mente humana es incompresible y siento que esto nos pasa mas a quienes pensamos demasiado y para todo queremos una explicación porque yo así era normalmente para todo pensaba mucho pero el error aquí es que entre mas piensas es peor, saludos y les platicare mi avance :)