PARA ESPERANZA

Inicio Foros PARA ESPERANZA

#28303
plantillamaster
Superadministrador

queria contestarte solo a ti,porque me emociono mucho lo que me escribistes,primero que te acuerdes de todos nosotros cuando te vas a dormir,esto dice mucho de ti,i la ansiedad somatiza i mucho,se nos pone en cualquier sitio de nuestro cuerpo,corazon,estomago,espalda,piernas,a mi se me pone en la zona lumbar,que es donde mas delicado estoy,ya que sufro un pinzameinto cronico.
El video,esta hecho con una cancion que hice,y que una pianista me adapto al piano,i las imagenes son instantes de mi vida,mis perros,mi abuela,mi abuelo,mi padre,que un dia se fueron,i esta casita que ya ves que es tan bonita,me alegro mucho de que te resulte familiar,quizas porque es muy sencilla,si hubiera sido una mansion de algun famoso,seguro que no te transmitiria todo esto,seguro ja ja ja.

Conforme pasan los dias,me siento mas tranquilo,he aprovechado cada dia,que la vida me dejo volver alli,con las fotos que hice,los videos,que quizas mañana pueda colgar aqui,tengo uno,en el que estoy tocando una cancion,dedicada,a un sitio muy especial,que esta e travesias mas abajo de allii.
Tus deseos me han llegado muy hondo.
Te mereces lo mejor,un abrazo i hasta pronto.
edu