A flor de piel

Inicio Foros A flor de piel

#28287
plantillamaster
Superadministrador

Primero FELICIDADES por tu cumpleaños.
Es la primera vez que escribo en un foro , solo leo para intentar calmar la ansiedad-pánico y derivados, ( y cada noche al acostarme pienso en cada uno de vosotros pidiendo que pase, para todos) siempre me dije que al curarme lo haría para decir que hay solución-y por la inconstancia debido a mis fluctuaciones en poder hacerlo sin que suene a falta de respeto el desparcer,tampoco lo hiice.Pero en “este momento” he tendio que hacerlo, al de alguna manera somatizar lo que sientes, es bellísimo el video, la música elegida, y la estrema sensibilidad que de el se desprende.
Yo no he viivido esta expereincia aunque mi fuero interno siempre la deseó, y cada foto, cada imagen me resulta como familiar, de algo que querría, así que si yo, siento añoranza sin haberlo tenido, la tuya debe de ser indescriptible,aunque has tenido la capacidad de poder transmitirla.
Mira, NO LA PIERDES, solo la alquilas, un día volverás, y tus vivencias no te las puede quitar nadie, eso formará parte de ti toda la vida, de tu esencia.
¿Sabes? Si este el el cumpleaños más triste de tu vida CELEBRALO, quiere decir que nunca volverás a tener uno así, que los que vengan siempre serán mejores
Te deseo que vuelvas cuando tu alma lo desee y para vivir en ella lo que desees.