Hola!

Inicio Foros Hola!

#28281
plantillamaster
Superadministrador

Hola Paz!

Ante todo, muchísimas gracias por escribirme. No me gusta que nadie pase por esto y por el mundo de la ansiedad, porque una vez lo vives piensas “ojalá nadie lo tuviera que padecer”, pero siendo sincera me alegra haberte encontrado porque así podemos hablar de esto con naturalidad, compartir experiencias, quedar y saber ya cómo nos sentimos…de verdad, muchas gracias, yo estaría encantada de mensajearnos y algún día quedar, claro que sí!

Me pasa lo mismo que a ti en cuanto a la sensación de despersonalización y desrealización, todo el santo día autobservándote, y es que claro, ¿cómo le vas a contar a alguien lo que sientes? te toman como loco…! yo recuerdo con 16-17 años me empezó todo esto cuando estaba en clase y me asustaba muchísimo, lo aguantaba como podía porque no tenía ni idea de lo que me podía estar pasando.

Por ahora estoy probando remedios más bien naturales; he tomado todo tipo de cosas para relajarme con la ansiedad (valerianas , tilas, flores de bach, clases de yoga…) pero nada me ha resultado eficaz.

Bueno lo dicho, agregame o mensajeame a moonlightshadow92@hotmail.es (es uno de mis dos correos , una vez me mandes un e-mail te contestaré conl la dirección que uso usualmente)

Un saludo y muchísimas graciasssssssssssss!