para Martax

Inicio Foros para Martax

#28238
plantillamaster
Superadministrador

Hola Martahx,uau,vaya seudonimo,je je je

Los dias en que tengo la ansiedad mas alta de lo normal en mi,claro,pues tambien me pasa lo mismo,tambein creo que todo el mundo me mira,que la gente se da cuenta de que hago mala cara,de que estoy fastidiado,pero luego pienso, Edu,crees que la gente no tiene nada mas que hacer ?
Si te fijas bien,al menos en las grandes urbes o ciudades,o grandes pueblos,de hecho si alguien te mira,es para ponerte mala cara,todo el mundo va a 300 por hora,todo el mundo hace cara de cabreado,de amargao,si pueden te dan un golpe para no apartarse,para no cederte el paso en un semaforo,auqneu lo tengas en verde,hayer mismo,estaba en la plataforma del bus,esperando que la gente entrara,para marcar el billete,i el conductor amragado,me dio un golpe con la puerta,porque no podia moverme,i le dije:
TIENES MUCHA PRISA NO ? pero se lo dije con determinacion no cabreado ni insultandolo.

Piensa que tu eres una persona importante,feliz,positiva,educada,aunque estes muy mal, que quieres vivir este dia,con ilusion,i que si los demas te miran mal,peor para ellos.Como decimos en Catalunya
JA SO TROBARAN.
Luego este conductor se encontro con un atasco,i se cabreo,i pense ESTE ES TU REGALO,TONTAINA.