Tranquila estamos en PRIMAVERA ese es el motivo. Yo también estaba bien y de repente en unos días me puse mal. No podía dormir, contracturas musculares dolorosas, pensamientos obsesivos y miedos (además cada vez salen algunos nuevos) es INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!.
Lo primero que pienso es: OTRA VEZ NO! no puedo con esto! pero reacciono y rápido empienzo a tomar cositas. Una vez que hacen un poco de efecto ya estoy preparada para cambiar mi actitud negativa y no hundirme en ella. Empieza a aflorar la positividad y eso me ayuda bastante. Me pongo manos a la obra y tiro de todo lo que puedo: foro, lecturas, etc… y aunque cueste lo que cueste salgo y me distraigo.
Es agotador, dificil, cansino, etc… pero no IMPOSIBLE.
Quizás en estos momentos te deberían subir la medicación y seguro que mejoras Carmen. No te desanimes es lo peor! y creeme sé de lo que hablo.
Un abrazo y MUCHO ANIMO PARA TI PARA MI Y PARA TODOS que buena falta nos hace.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.