Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Respuesta a: De ansiedad a ELA?

#53246
Juan Manuel
Superadministrador

[:es]

Hola a todos, tengo 20 años, y la verdad estoy un poco preocupado por mis sintomas. Ya desde hace 3 semanas vengo sintiendo cierta debilidad o ligera perdida de sensibilidad en mi pierna izquierda, mas precisamente en la zona del gemelo y el pie. No pasan 5 minutos sentado que ya empiezo a sentir hormigueo en mis piernas. Si hay que decir que cuando me siento, estoy muy encorvado y eso pueda que este apretando algun nervio.
Estoy todo el día preocupado, y me cayó un bajón emocional bastante fuerte. No paro de pensar en que tengo ELA o EM, y cada vez que me despierto por las mañanas, luego de recuperar conciencia, caigo en una mezcla de sensaciones que se comprenden de frustración, desesperanza y perdición total al pensar que mis días estan contados.
Todo el día estoy haciendo pistol squats, para determinar si mi fuerza a disminuído pero no. Aún así mi cabeza no para de decidir estar preocupada. Esto me esta consumiendo.

[:ca]Hola a todos, tengo 20 años, y la verdad estoy un poco preocupado por mis sintomas. Ya desde hace 3 semanas vengo sintiendo cierta debilidad o ligera perdida de sensibilidad en mi pierna izquierda, mas precisamente en la zona del gemelo y el pie. No pasan 5 minutos sentado que ya empiezo a sentir hormigueo en mis piernas. Si hay que decir que cuando me siento, estoy muy encorvado y eso pueda que este apretando algun nervio.
Estoy todo el día preocupado, y me cayó un bajón emocional bastante fuerte. No paro de pensar en que tengo ELA o EM, y cada vez que me despierto por las mañanas, luego de recuperar conciencia, caigo en una mezcla de sensaciones que se comprenden de frustración, desesperanza y perdición total al pensar que mis días estan contados.
Todo el día estoy haciendo pistol squats, para determinar si mi fuerza a disminuído pero no. Aún así mi cabeza no para de decidir estar preocupada. Esto me esta consumiendo.[:]