Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Juan Manuel
Superadministrador

[:es]

Hola a todos, tengo 20 años, y la verdad estoy un poco preocupado por mis sintomas. Ya desde hace 3 semanas vengo sintiendo cierta debilidad o ligera perdida de sensibilidad en mi pierna izquierda, mas precisamente en la zona del gemelo y el pie. No pasan 5 minutos sentado que ya empiezo a sentir hormigueo en mis piernas. Si hay que decir que cuando me siento, estoy muy encorvado y eso pueda que este apretando algun nervio.
Estoy todo el día preocupado, y me cayó un bajón emocional bastante fuerte. No paro de pensar en que tengo ELA o EM, y cada vez que me despierto por las mañanas, luego de recuperar conciencia, caigo en una mezcla de sensaciones que se comprenden de frustración, desesperanza y perdición total al pensar que mis días estan contados.
Todo el día estoy haciendo pistol squats, para determinar si mi fuerza a disminuído pero no. Aún así mi cabeza no para de decidir estar preocupada. Esto me esta consumiendo.

[:ca]Hola a todos, tengo 20 años, y la verdad estoy un poco preocupado por mis sintomas. Ya desde hace 3 semanas vengo sintiendo cierta debilidad o ligera perdida de sensibilidad en mi pierna izquierda, mas precisamente en la zona del gemelo y el pie. No pasan 5 minutos sentado que ya empiezo a sentir hormigueo en mis piernas. Si hay que decir que cuando me siento, estoy muy encorvado y eso pueda que este apretando algun nervio.
Estoy todo el día preocupado, y me cayó un bajón emocional bastante fuerte. No paro de pensar en que tengo ELA o EM, y cada vez que me despierto por las mañanas, luego de recuperar conciencia, caigo en una mezcla de sensaciones que se comprenden de frustración, desesperanza y perdición total al pensar que mis días estan contados.
Todo el día estoy haciendo pistol squats, para determinar si mi fuerza a disminuído pero no. Aún así mi cabeza no para de decidir estar preocupada. Esto me esta consumiendo.[:]

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.