Yo igual

Inicio Foros Yo igual

#28186
plantillamaster
Superadministrador

Hola Simone,

Yo también estoy de capa caída. Hacía tiempo que me sentía bien y ahora debido a unas palpitaciones que me cogen muy seguido durante casi todo el día, me vuelve el miedo y los pensamientos fantasma. Ahora estoy también de insomnio y me pongo a pintar mandalas y a escribir. Tendría que haber una línea del foro al que nos pudiéramos contactar cuando no podemos dormir. Darnos apoyo y ver que, tal como me dijo una amiga hace mucho tiempo: Si no duermes, no duermes. acéptalo. No eres un bicho raro.

Hay una técnica con los pensamientos catastrofistas: cambiar las palabras y en vez de pensar ” tengo una enfermedad grave” girar las palabras y sale “enfermedad tengo rave una” o ” la enfermedad baila un rock and roll con la vecina del quinto” … el valor de las palabras se disipa y el pensamiento se vuelve un poco cómico o sin sentido, a veces puede ayudar.

Animos y ya sabes que no estás sola.

Estrella

P.s. El reloj descarado marca las 2:15, pero la verdad ¿qué importa? No me había sentido tan relajada hoy como ahora, escribiendo, pintando, comunicandome contigo/con vosotros y poniendo un poco de humor a la cosa. ¿Quién dice que tenemos que estra duemiendo todos a esta hora? ¡Vamos a girar las cosas!