Yo igual

Inicio Foros Yo igual

David Pinazo
Superadministrador

Hola Simone,

Yo también estoy de capa caída. Hacía tiempo que me sentía bien y ahora debido a unas palpitaciones que me cogen muy seguido durante casi todo el día, me vuelve el miedo y los pensamientos fantasma. Ahora estoy también de insomnio y me pongo a pintar mandalas y a escribir. Tendría que haber una línea del foro al que nos pudiéramos contactar cuando no podemos dormir. Darnos apoyo y ver que, tal como me dijo una amiga hace mucho tiempo: Si no duermes, no duermes. acéptalo. No eres un bicho raro.

Hay una técnica con los pensamientos catastrofistas: cambiar las palabras y en vez de pensar » tengo una enfermedad grave» girar las palabras y sale «enfermedad tengo rave una» o » la enfermedad baila un rock and roll con la vecina del quinto» … el valor de las palabras se disipa y el pensamiento se vuelve un poco cómico o sin sentido, a veces puede ayudar.

Animos y ya sabes que no estás sola.

Estrella

P.s. El reloj descarado marca las 2:15, pero la verdad ¿qué importa? No me había sentido tan relajada hoy como ahora, escribiendo, pintando, comunicandome contigo/con vosotros y poniendo un poco de humor a la cosa. ¿Quién dice que tenemos que estra duemiendo todos a esta hora? ¡Vamos a girar las cosas!

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.