saludos y un gran abrazo

Inicio Foros saludos y un gran abrazo

#28185
plantillamaster
Superadministrador

hola tengo ansiedad desde hace cinco años.pero he tenido periodos muy largos de absoluta calma y tranquilidad para ser exacta el ultimo fue de tres años hasta ahorita tengo una recaida.voy a terapia y me he medicado de acuerdo a las indicaciones de mi psiquiatra y de acuerdo a mis circunstancias.quiero expresarte que se y he vivido perfectamente los miedos que tu.tengo un hijo der 6 años hermoso sano y desde el año pasado he pensado en embarazarme pero me llene de miedos y supociciones y ahorita estoy en esta crisis estoy conciente que si no racionalizo este deseo de ser madre nuevamente no lo voy a lograr y que estoy sufriendo anticipadamente.mi esposo viaja constantemente y nos vemos muy poco,practicamente yo me hago cargo de mi hijo y trabajo unas horas por la mañana,no te creas a veces pienso que no voy a poder pero SOMOS MUJERES DE ESFUERZOS DE CAPACIDADES.NUESTROS MIEDOS APAGAN NUESTRA VOLUNTAD.asi que checate bien de salud informate adecuadamente con profesionales pero ante todo TEN FE DIOS NOS DIO LA CAPACIDAD DE SER MADRES Y EL NOS AYUDARA.yo lo creo.no se puede vi vir con miedo querida.los dias malos hay que dejarlos pasar,los buenos hay que disfrutarlos.saludos a ti y a todas.les agradeceria mucho si se tomaran el tiempo de enviarme unas palabras.gracias