Respuesta a: Dolor testicular por ansiedad?

Inicio Foros Respuesta a: Dolor testicular por ansiedad?

#53219
cristian
Superadministrador

[:es]

Yo llevo con ansiedad desde junio del año pasado…al principio mi ansiedad solo se resumia a las taquicardias,pero ultimamente,sobre todo en el ultimo mes,emperazon los dolores en los testiculos….que si la primera vez me dolia el izquierdo,que si luego el derecho,que de repente el dolor desaparece,que de repente me duelen los dos y como habeis dicho vosotros antes,no es un dolor agudo que no se puede aguantar sino mas bien un dolor sordo que no molesta tanto pero esta alli ….Me alivia saber que no soy el unico al que le pasa esto y que solo puede ser producto de la ansiedad……No sabia que la ansiedad se puede manifestar de esta manera tambien…De todos modos estos dias tengo cita con el urologo para descartar otras problemas de salud mas graves….

[:ca]Yo llevo con ansiedad desde junio del año pasado…al principio mi ansiedad solo se resumia a las taquicardias,pero ultimamente,sobre todo en el ultimo mes,emperazon los dolores en los testiculos….que si la primera vez me dolia el izquierdo,que si luego el derecho,que de repente el dolor desaparece,que de repente me duelen los dos y como habeis dicho vosotros antes,no es un dolor agudo que no se puede aguantar sino mas bien un dolor sordo que no molesta tanto pero esta alli ….Me alivia saber que no soy el unico al que le pasa esto y que solo puede ser producto de la ansiedad……No sabia que la ansiedad se puede manifestar de esta manera tambien…De todos modos estos dias tengo cita con el urologo para descartar otras problemas de salud mas graves….[:]