Yo tb sufro de ansiendad,al principio no podia respirar,me costaba mucho darle la vuelta a la respiracion y tengo q bostezar muchas veces,pero bueno poco a poco voy mejorando ( encima tengo asma,leve,menos mal )pero ahora tb tengo taquicardias,hace años tb las sufri y ya me miraron bien y me dijeron q eran nervios.hace unos meses me dieronunas extrasistoles importantes y fui a urgencias,me dieron un diazepam y pa casa,q era por la ansiendad me dijeron.hace unos dias me volvieron hacer un electro pq tdv siento las extrasistoles,pero claro es casi casi imposible q te de en el mismo instante q te hacen el electro,pero aun asi me dijeron q este tranqila ya q era ansiedad.yo tomo orfidal desde hace unos meses pero si k me da sueño pero a veces las pulsaciones no me bajan no con eso…eso es normal? estoy bastante asustada pq encima llevo 2 dias q siento hormigueo en la palma de la mano izq….tengo miedo,y se q el miedo no es bueno y no ayuda pero alguien le pasa algo similar ?
Gracias
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.