yo tb tengo taquicardias y encima es como si tubiera hormigeo en la mano izq.

Inicio Foros yo tb tengo taquicardias y encima es como si tubiera hormigeo en la mano izq.

#28173
plantillamaster
Superadministrador

Yo tb sufro de ansiendad,al principio no podia respirar,me costaba mucho darle la vuelta a la respiracion y tengo q bostezar muchas veces,pero bueno poco a poco voy mejorando ( encima tengo asma,leve,menos mal )pero ahora tb tengo taquicardias,hace años tb las sufri y ya me miraron bien y me dijeron q eran nervios.hace unos meses me dieronunas extrasistoles importantes y fui a urgencias,me dieron un diazepam y pa casa,q era por la ansiendad me dijeron.hace unos dias me volvieron hacer un electro pq tdv siento las extrasistoles,pero claro es casi casi imposible q te de en el mismo instante q te hacen el electro,pero aun asi me dijeron q este tranqila ya q era ansiedad.yo tomo orfidal desde hace unos meses pero si k me da sueño pero a veces las pulsaciones no me bajan no con eso…eso es normal? estoy bastante asustada pq encima llevo 2 dias q siento hormigueo en la palma de la mano izq….tengo miedo,y se q el miedo no es bueno y no ayuda pero alguien le pasa algo similar ?
Gracias