Hola, hola

Inicio Foros Hola, hola

#28164
plantillamaster
Superadministrador

Hola Edu,
Qué tonta soy! el otro día entre en las respuestas de la Radiogramola 2 y ví que estaba tu nombre como el último que había contestado, pero que no podía ver la respuesta. Pensé qué raro, igual no se ha dado cuenta… pero otro día volví a entrar y ví de que han cambiado el formato y que ahora hay páginas cuando hay muchas respuestas. Sólo me hizo falta apretar el 2 y salió el mensaje que habías escrito hacía unos días. No me refería a que respondieras tarde, yo tampoco estoy siempre en el foro. Cada uno a su ritmo, no?
Sobre lo de la maqueta te enviaré un mail.
El otro día fui al médico por lo de las palpis y me pondrán un día de estos un holster para registrarlas. Luego se me ocurrió mirar por internet cosas del corazón y me cogió de todo. Soy tonta al cuadrado. Buscaba algunas palabras para darme ánimos y me encontré palabras que me dieron ansiedad. La verdad noto que acepto mejor que tenga ansiedad en estos temas, ya me ha pasado tantas veces … Y con la consciencia plena estoy empezando a aprender a hacer surf: a veces olas altas y otras bajitas. No me planteo tantos objetivos y retos en la vida. A veces simplemente ver a mi hijo jugando a fútbol y yo detrás de él intentándole meter goles es suficiente para estar contento con el día. Voy en busca de la simplicidad y la atención.
Somos todos fantásticos, nos vamos a convertir en toreadores, surfistas, futbolistas, cantantes y personas.

Hasta la próxima, más tarde o más pronto.

Estrella