Respuesta a: Dolor testicular por ansiedad?

Inicio Foros Respuesta a: Dolor testicular por ansiedad?

#53163
Arturo
Superadministrador

[:es]

Desde hace una semana empecé a sentir molestias en uno de mis testículos, el del lado izquierdo, el dolor inicio después de un día que use una ropa interior algo ajustada, así que no le di importancia, al siguiente día ya me dolía menos y al tercer día ya casi había desaparecido el dolor, el dolor que siento se podría asemejar al dolor de un golpe, días después el dolor ha regresado por ratos, he sido muy cuidadoso con la ropa interior pero al ser un dolor que va y viene he pensado que se debe al estrés, aun así el día de mañana me haré un ultrasonido testicular ya que han pasado ya como 10 días desde que empezó la molestia y no se me ha quitado.

[:ca]Desde hace una semana empecé a sentir molestias en uno de mis testículos, el del lado izquierdo, el dolor inicio después de un día que use una ropa interior algo ajustada, así que no le di importancia, al siguiente día ya me dolía menos y al tercer día ya casi había desaparecido el dolor, el dolor que siento se podría asemejar al dolor de un golpe, días después el dolor ha regresado por ratos, he sido muy cuidadoso con la ropa interior pero al ser un dolor que va y viene he pensado que se debe al estrés, aun así el día de mañana me haré un ultrasonido testicular ya que han pasado ya como 10 días desde que empezó la molestia y no se me ha quitado.[:]