Hola A todos

Inicio Foros Hola A todos

#28144
plantillamaster
Superadministrador

Hola a todos-as:
Todos somos seres humanos, cada uno diferente, también tomo farmacos, tengo insomnio crónico debido a mi trabajo aunque cambié de turno; si no me empastillo no duermo. He dejado el citalopram y a veces se me olvida el deprax. Lo último que me ha pasado y en momentos muy duros de mi vida es ese apretón en el corazón . (ansiedad) y no la de tenerte en mis brazos…que cantaba mi madre hace años.. pero también taquicardia, tengo fibromialgia en el H. Clínico me recetaron triptizol no es este el nombre exacto pero vaya, se me disparó el corazón como un caballo desbocado, una migraña bestial, tres dias sin poder ver a nadie. Creo que las personas somos como cobayas. No todos los médicos estan bien de la cabeza, esa es otra…jajaja
Lo mejor es aceptarse cada cual tal como es, cuando vienen maldadas, resistir.
Yo sufrí malos tratos de pequeña a manos de mi hermana mayor, un mirlo blanco. Mi madre pasaba mucho y yo cobraba más que una estera vieja. Mi madre tenía una neurosis obsesiva y el síndrome de Edipo pero al revés. No hacia mí persona, mi hermana a sus ojos era perfecta…Miopia tremenda.. Siempre defendía lo no defendible. He pasado por la anorexia aun antes de que se le diera nombre a esa enfermedad.
Paso tensiones en el trabajo porque realmente hay personas que de eso no tienen nada, es decir NO SON SERES HUMANOS. Al árbol caído todos quieren hacerle leña. No se en que porquería de ambiente se han criado pero no creo que sea peor que el mío. Hace años llegue a creer que era adoptada porque no parecía hija de mi madre. Era el burro de los palos. Hoy en día he podido hacer la paz con mi madre, la estoy cuidando sin vacaciones desde hace 10 años. Ahora estamos al final de un largo camino en cuesta. Con mi hermana la paz y el amor es imposible.No tiene nombre.
Aunque esteís mal no perdaís nunca el sentido del humor, ni del amor hacia vosotros mismos y a algún prójimo que lo merezca.