¿Qué tal?

Inicio Foros ¿Qué tal?

#28132
plantillamaster
Superadministrador

Hola Edu,

Por fin tengo tiempo de escribir un poco. Muchas gracias por tu respuesta tan detallada. Hay cosas útiles para mí. Me estoy planteando lo del reiki o algo parecido que trabaje con las emociones encerradas en el cuerpo. Yo pensaba que ya había hecho muchas cosas para solucionar o aceptar cosas del pasado y del presente, pero a veces es como si tuviera que ir trabajando con capas de emociones, cuando una está trabajada, aparece un tiempo después otra para volver a darle atención. Tengo una amiga que me dice que las personas somos como una cebolla emocional, con muchas capas para “sanar”. Lo de las palpitaciones me continua, pero un poco más leves. Estoy haciendo respiraciones y mindfulness y me ayuda, aunque a veces pierdo un poquito la paciencia y los diablillos me acechan

Tengo otra fuente de preocupación y es que mi hija de 12 años parece que también tiene problemas de hiperventilación y ansiedad. Me sabe muy mal y me siento un poco culpable de haberle hecho una mala pasada dandole genes ansiosos. Dentro de poco va a ir a hablar con un psicólogo. Sé muy bien lo que está pasando y deseo con todo mi corazón que aprenda a convivir con esto y superarlo. (Voy a abrir un tema con esto)

Lo del Lledoner no lo sabía. Lo que sí sé es que los árboles nos acompañan y tienen una carga energética grande. Yo me siento muy unida al cedro y al olivo. al cedro porque casi todas mis guitarras tienen tapa de cedro y el olivo porque mi abuelo tenía campos de olivos en aragón y ahora están en la familia. Admiro el poder de rejuveneración, sobrevivencia y calma. Seguro que el Lledoner es un buen amigo tuyo.
Lo de los acordes lo puedo seguir a grandes lineas. ¿Nunca has pensado en hacer un cursillo inicial de teoría de la música? En internet hay cosas en línea interesantes y gratuitas. Pude abrirse un mundo nuevo. Vale la pena.

Un abrazo,

Estrella