Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Respuesta a: De ansiedad a ELA?

#53103
Alicia
Superadministrador

[:es]

Buenas a todos, quería exponer mi caso por que ya estoy un poco desesperada y no se que hacer… hace una mes me dio como un mareo (vértigo) y lo asocie a las cervicales dado que suelo tener problemas a veces, después de eso note mi dedo pulgar de la mano derecha como con rigidez, después de eso me obsesione con la vista dado que soy miope magna y pensaba que habia momentos que no veia o que tenia miodeopsias (moscas volantes) despues empece a no dormir bien porque me dan espasmos por la noche que derivaron a fasciculaciones por el dia y por la noche (la mayor parte de las veces cuando estoy en reposo) el medico me receto directamente diazepam y los primeros dias bien pero habia algun dia que incluso con el diazepam seguia teniendo espasmos, fasciculaciones e incluso temblores. Los temblores me han desaparecido pero las fasciculaciones siguen todavia ahi y ya ha pasado un mes y de vez en cuando continuan los espasmos por las noches. He dejado la cafeina y el alcohol y ahora me estoy tomando magnesio sin preescripcion medica y parece que me dan menos fasciculaciones pero siguen ahi….mis amigos me dicen que deberia ir directamente al psicologo pero no se que hacer….

Espero que alguien por aqui me pueda ayudar un poco o empatice conmigo en algun caso.
Estoy muy asustada, tengo 29 años.

[:ca]Buenas a todos, quería exponer mi caso por que ya estoy un poco desesperada y no se que hacer… hace una mes me dio como un mareo (vértigo) y lo asocie a las cervicales dado que suelo tener problemas a veces, después de eso note mi dedo pulgar de la mano derecha como con rigidez, después de eso me obsesione con la vista dado que soy miope magna y pensaba que habia momentos que no veia o que tenia miodeopsias (moscas volantes) despues empece a no dormir bien porque me dan espasmos por la noche que derivaron a fasciculaciones por el dia y por la noche (la mayor parte de las veces cuando estoy en reposo) el medico me receto directamente diazepam y los primeros dias bien pero habia algun dia que incluso con el diazepam seguia teniendo espasmos, fasciculaciones e incluso temblores. Los temblores me han desaparecido pero las fasciculaciones siguen todavia ahi y ya ha pasado un mes y de vez en cuando continuan los espasmos por las noches. He dejado la cafeina y el alcohol y ahora me estoy tomando magnesio sin preescripcion medica y parece que me dan menos fasciculaciones pero siguen ahi….mis amigos me dicen que deberia ir directamente al psicologo pero no se que hacer….

Espero que alguien por aqui me pueda ayudar un poco o empatice conmigo en algun caso.
Estoy muy asustada, tengo 29 años.[:]