hola Angela

Inicio Foros hola Angela

#28121
plantillamaster
Superadministrador

Hola,solo te puedo decir mi experiencia,yo tengo agorafobia,aunque ahora estoy mucho mejor,podria decir que soy exagorafobico,pero…..no lo digo.Yo solo hice una terapia cognitiva,tambien tenia panico a alejarme una travesia de casa,i lo maximo que conseguia era dar la vuelta a la manzana,por desgracia o por suerte no tenia ni movil,ni pastillas,ni nadie que me acompañara a los sitios.pero quizas esta fue mi ayuda mas grande,Tambien he de decir que mi agorafobia era media,o sea que ni muy grande ni muy pequeña,llevaba 3 años teniendo sintomas muy esporadicos,como la inestabilidad al caminar,i la hiperventilacion,pero alfinal tuve que ir alpsicologo.
Por esto no me atrevo a decirte si es mejor o peor llevar pastillas,yo ……creo que si lasl levas,al menos sabes que en un caso muy apurado te tranquilizaran,pero solo si es muy grande el ataque de ansiedad,si no….quizas …….bueno no quiero dar ningun consejo,solo te dire,lo que me decia mi psicologo,hay que ir exponiendose poco a poco a lo que te produce la ansiedad,i nunca tirar la toalla,pero cada persona es un mundo,aunque si dices que ni te acuerdas de que llevas la pastilla,en el bolso,yo creo que haces bien.
Perdoname si parece que doy un consejo,nada mas lejos de mi intencion,supongo que es como elque lleva el movil encima todo el dia,pero solo lo usa,en caso de necesidad,no para estar enganchado a el todo el dia