Carta un poco larga para Estrella

Inicio Foros Carta un poco larga para Estrella

#28116
plantillamaster
Superadministrador

Hola,Estrella,a si que tus padres son de Barna,i tu tambien ? caray que petit es el mon ja ja.
Ay,me preguntas que como hice para estar mas tranquilo,bueno,no se,yo que apenas bebia aunque si que reconozco que cada dia me tomaba algun carajiiiiiiiiiiiillo de conyac,je je,pues deje de tomar este misil,ya que me daba marcha pero luego,tambien estaba mas alterado,pero como no sabia que tenia ansiedad,pues ERRE QUE ERRE,uno que es muy inteligente ja ja ja.
Deje el cafe,pero me tomaba mis buenos descafeinados a ser posible de sobre,porque asi sabes que realmente estas tomando un NESCAPE,ja ja,si es de maquina te pueden dar gato por perro.
Estuve un tiempo yendo a Reiki,porque me relajaba,i me salian todas las lagrimas que tenia guardadas dentro,te libera tus trsitezas.Tambien hacia i sigo haciendo respiracion con el estomago,aunque sea una vez al dia,esrtirado en la cama,unos 5 minutos,pero lo mejor es hacerlo dos o tres veces al dia,esto no te ocupa tiempo.OIGO un cd de relajacion,que se oyen frecuencias i una musica tipo new age,con coros tipo Enya,tambien se oye el ruido del mar,el de la lluvia,ya te dire de quien es,lo compre en una tienda de terapias alternativas vale unos 15 euros,no fumo,pero lo deje hace 10 años,para no perjudicar a mi gato Mich a mi cotorrita ciega,pero luego al cabo de `poco tiempo ellos dos murieron i siempre me he sentido un poco culpable.
Hago algo de natacion que tambien relaja mucho,pero lo hago por consejo del traumatologo,ya que tengo la espalda debil i un pinzameinto cronico,que me hace la vida imposible,quando me duele mucho,la natacion esta muy bien porque en el agua parece que no haces casi esfuerzo,pero lo haces,i ademas puedes hacerte el muerto i tambien relaja mucho,hay gente que parece que se entrena para las olimpiadas cuando voy alli,i estan media hora,o dos o tres,pero yo con 5 minutos me quedo muy descansado,es como,si luego te encontraras mas relajado i con mas energia,pero ya te digo,hay que ir poco a poco,si no luego es pèor porque te agota mucho.Tambien SOY BASTANTE INCONSTANTE,ahora la terapia para vencer a la agorafobia si que me la tome con mucha constancia.

Yo creo que los que padecemos algun tipo o varios,de ansiedad lo sufriremos siempre,pero podemos vivir un poco mejor sabiendolo,i sabiendo que tendremos baches,quizas recaidas,tampoco quiere decir que nunca puedas tomarte un cafe de vez en cuando,yo mas que nada lo tomaba porque me sentia muy decaido,pero tampoc sabia que este decaimiento tambien era otro sintoma de la ansiedad,porque cada vez que estoy asi,es como si no tuvieras mucha fuerza en las piernas,pues me miro la presion y resulta que SIEMPRE esrtoy bien.

Un LLedoner es un arbol,que creo que aqui tenemos bastantes,i en mi pueblo bueno donde veraneabamos,hay una pequeña rotonda,con unos arbolesi plantas i flores amarillas,donde estan enterradas todas mi gatas,Lluna,Chiu,Jinks,i Mity,la madre i las 3 hijas,menos Mich que lo enterre en mi jardi,con mi cotorra.Busque este sitio porque en el jardin ya no las pude enterrar,porque tuvimos que alquilar la torre,i para mi es un sitio muy especial,porque la gente pasa mucho por alli,pero nadie se fija,excepto los que van hacer cosas,escondidos entre los arboles.Yo se que siempre estaran alli,pero los demas…..no.en mi facebocc tengo fotos,si lo miras quizas encuentres alguna foto esta como Eduard Monsalve Elias.

La cancion mas o menos es poniendo una cejilla en el segundo traste un Re m,luego un arpegio que seria parecido a un Do,sin la cejilla,i luego un LA,luego el acorde equivalente a un LAm,si no hubiera cejilla,luego el equivalente a un Si,el equivalente a un Mim,i una bajada de Re,a Do,i Si.
Pero todo esto con una cejilla fija en el segundo traste,siento no poder explicarme bien ya que no se musica