Para Estrella i todos vosotros

Inicio Foros Para Estrella i todos vosotros

David Pinazo
Superadministrador

Uy,que piropo Lorca,je je,muxas gracias.La plaça del Lledoner existe,un dia hare un video en que salga este lugar tan especial para mi,lastima que no tuvieras mi telefono,es 93 2262015,siento lo de las palpitaciones yo tambien las tuve,y afortunadamente hace tiempo que no las tengo.Las palpitaciones son ansiedad,que seguramente esta en nuestro interior,y que se disparan cuando menos lo esperas.
Esta cancion se llama FLORETES GROGUES,en ella veras lo mal guitarrista que soy ja ja ja,ademas la grabe am la tercera toma,no pude esperar a repetirla mas veces,porque sentia que si lo hacia perderia la magia,se la dedique a mi gata LLUNA,quando murio,i veras fotos de todos mis pequeños,o casi.Es una cancion que tocada por ti,seguro que sonaria muy bien.

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.