PASAR PAGINAS CADA DIA HABLAR REIR PASEAR

Inicio Foros PASAR PAGINAS CADA DIA HABLAR REIR PASEAR

#28110
plantillamaster
Superadministrador

hola,queria decirte que me cuesta aceptar que estes bien,pero si lo estas FELICIDADES.
Tu escritura delata que muy bien no estas,igual que la mia.
No se trata de fuerza de voluntat SOLO,se trata de que cada uno es diferente,y de que cada persona con ansiedad es un mundo,y evidentemente que la fuerza de voluntat hace mucho,pero muchas veces no basta solo con esto,lo digo porque hay muchas personas que pueden sentirse mal con tu carta,personas que sus grados de ansiedad son mucho mas altos que los tuyos,personas que sufren un TDA,BIPOLARIDAD,PROFUNDAS DEPRESIONES,ESQUIZOFRENIA en menor o mayor grado,AGORAFOBIA,FOBIAS SOCIALES,FOBIAS A ANIMALES.

No quiero que te lo tomes mal,ademas que es ser feliz ? que es ser NORMAL ? yo todavia no lo se,pero se lo que es luchar cada dia haciendo una terapia cognitiva para ganar terreno a la agorafobia,a los disgustos,a sufrir muchas veces mi dañada autoestima,i procurar pasar paginas que todavia no las he podido pasar,porque sin querer o queriendo me las vuelven a abrir.
Es muy importante REIR un poco cada dia,o mucho,hablar con alguien,SONREIR,CONTEMPLAR el cielo,un arbol,un perro,una flor,un niño,pasear,pensar,hablar,VIVIR,respirar…….

De todas maneras si tu lo has logrado te felicito.