Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Respuesta a: De ansiedad a ELA?

#52930
Jota
Superadministrador

[:es]

Hola a todos! Queria exponer mis sintomas por aqui ya que creo que mi caso se parece a alguno de vosotros y por si alguien puede darme algo de feedback porque lo estoy pasando realemente mal. Hace un par de meses empece con espasmos musculares previo a dormir ya fuera la siesta o por la noche. Tambien me sentia como embotado, creo que a veces me trababa hablando. Buscando en internet comence a ver cosas de EM y sobretodo la maldita *** que me creo me tiene un poco obsesionado. Comence a observarme muy a menudo cosas que bien podrian ser normales pero que ahora le presto mucha atencion como que se me caiga un papel de las manos etc… fui al neurologo privado y tras una exploracion me dijo que no tenia nada. Esto fue a principios de mes. Obviamente no me quede tranquilo y desde entonces he ido a peor. Fasciculaciones, Gemelos y brazos como sobrecargados, creo que tengo inestabilidad caminando y me genera mareos, o al reves…, tengo sobresaltos o sustos por estimulos muy simples ( buscando en internet puede que sea hiperreflexia), llevo dos semanas que no puedo dormir del tiron, me despierto muy pronto y cuando intento volver a dormir me es imposible porque no paran de darme sobresaltos y espamos. La ultima semana me falta un poco el aire de vez en cuando y necesito inhalar fuerte para que entre aire.
En unos dias me hago una electromiografia que me mando la neurologa y la analitica que me mando salio con algunas cosas alteradas como colesterol urea y proteina C reactiva alta, pero que no creo que tenga nada que ver.
Vivo obsesionado con esto desde que me levanto hasta que me acuesto, mirandome los dedos, estirando la mano, atento a posibles debilidades o signos motores, tropiezos etc… es un infierno
Gracias y animo a todos

[:ca]Hola a todos! Queria exponer mis sintomas por aqui ya que creo que mi caso se parece a alguno de vosotros y por si alguien puede darme algo de feedback porque lo estoy pasando realemente mal. Hace un par de meses empece con espasmos musculares previo a dormir ya fuera la siesta o por la noche. Tambien me sentia como embotado, creo que a veces me trababa hablando. Buscando en internet comence a ver cosas de EM y sobretodo la maldita *** que me creo me tiene un poco obsesionado. Comence a observarme muy a menudo cosas que bien podrian ser normales pero que ahora le presto mucha atencion como que se me caiga un papel de las manos etc… fui al neurologo privado y tras una exploracion me dijo que no tenia nada. Esto fue a principios de mes. Obviamente no me quede tranquilo y desde entonces he ido a peor. Fasciculaciones, Gemelos y brazos como sobrecargados, creo que tengo inestabilidad caminando y me genera mareos, o al reves…, tengo sobresaltos o sustos por estimulos muy simples ( buscando en internet puede que sea hiperreflexia), llevo dos semanas que no puedo dormir del tiron, me despierto muy pronto y cuando intento volver a dormir me es imposible porque no paran de darme sobresaltos y espamos. La ultima semana me falta un poco el aire de vez en cuando y necesito inhalar fuerte para que entre aire.
En unos dias me hago una electromiografia que me mando la neurologa y la analitica que me mando salio con algunas cosas alteradas como colesterol urea y proteina C reactiva alta, pero que no creo que tenga nada que ver.
Vivo obsesionado con esto desde que me levanto hasta que me acuesto, mirandome los dedos, estirando la mano, atento a posibles debilidades o signos motores, tropiezos etc… es un infierno
Gracias y animo a todos[:]