Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Respuesta a: De ansiedad a ELA?

#52797
Alejandra
Superadministrador

[:es]

Hola, mi nombre es Alejandra y tengo 29 años.
Y entiendo completamente todo lo que narran muchos de ustedes. Soy hipocondríaca y hasta la fecha que “tenido” de todo, leucemia, cáncer de colón, linfoma, cáncer de mama, insuficiencia renal, melanoma, enfermedades coronarias, meningitis, en fiiiiin, muchas cosas… Pero mi más reciente obsesión es la esclerosis múltiple. Desde hace 4 meses estoy con fasciculaciones. Comenzaron un día por la noche a la altura de mis lumbares y después con el paso de los días comenzaron en mi párpado inferior derecho, con el paso de las semanas se me quitaron las del parpado derecho pero comenzaron en el izquierdo y después de ahí empecé a sentirlas de manera aleatoria por todo el cuerpo, principalmente alrededor de los ojos, los labios, los brazos, las pantorrillas y el abdomen. Doctor Google me dijo que era EM y al realizar una lectura de varios artículos científicos me convencí de tenerla. Ahora tengo dolor de ojos, siento que no enfoco bien, me hormiguean las piernas y además esto coincide con que se me ha dormido un dedo del pie izquierdo en algunas ocasiones. Los síntomas me obsesionan, incluso dormida pienso en ellos, pero lo que más me estresa son las fasciculaciones, cada vez que me dan se me hace un hoyo en el estomago y me congelo por unos segundos. Con el paso de las semanas las he empezado a aceptar como producto de mi ansiedad por enfermedad, sin embargo, no me siento tranquila del todo. El martes por fin iré con el neurólogo, tenia terror, pero por fin me atreví a concretar una cita, pues antes corría al medico, pero esta vez creo que mi hipocondría a aumentando, porque ahora ni siquiera me atrevía a visitar al médico. Tengo miedo de lo que pueda decirme y me aterra que me mande a hacer estudios, pero también quiero que un experto me oriente y me diga que puede estar pasando y dejar de darle todo el poder a Google. También estoy por comenzar la terapia y me estoy enfocando más en sentirme sana y pensar menos en las enfermedades. Pero esto realmente puede convertirse en un infierno. Entiendo a cada uno de ustedes, me identifico y dejo de sentirme sola, pues muchas personas no comprenden lo que es vivir con esto. Deseo que todos estén mejor y que ya estén en terapia para tratar la ansiedad, porque antes que todo, para eliminar los síntomas debemos sanar la mente. Un abrazo.

[:ca]Hola, mi nombre es Alejandra y tengo 29 años.
Y entiendo completamente todo lo que narran muchos de ustedes. Soy hipocondríaca y hasta la fecha que “tenido” de todo, leucemia, cáncer de colón, linfoma, cáncer de mama, insuficiencia renal, melanoma, enfermedades coronarias, meningitis, en fiiiiin, muchas cosas… Pero mi más reciente obsesión es la esclerosis múltiple. Desde hace 4 meses estoy con fasciculaciones. Comenzaron un día por la noche a la altura de mis lumbares y después con el paso de los días comenzaron en mi párpado inferior derecho, con el paso de las semanas se me quitaron las del parpado derecho pero comenzaron en el izquierdo y después de ahí empecé a sentirlas de manera aleatoria por todo el cuerpo, principalmente alrededor de los ojos, los labios, los brazos, las pantorrillas y el abdomen. Doctor Google me dijo que era EM y al realizar una lectura de varios artículos científicos me convencí de tenerla. Ahora tengo dolor de ojos, siento que no enfoco bien, me hormiguean las piernas y además esto coincide con que se me ha dormido un dedo del pie izquierdo en algunas ocasiones. Los síntomas me obsesionan, incluso dormida pienso en ellos, pero lo que más me estresa son las fasciculaciones, cada vez que me dan se me hace un hoyo en el estomago y me congelo por unos segundos. Con el paso de las semanas las he empezado a aceptar como producto de mi ansiedad por enfermedad, sin embargo, no me siento tranquila del todo. El martes por fin iré con el neurólogo, tenia terror, pero por fin me atreví a concretar una cita, pues antes corría al medico, pero esta vez creo que mi hipocondría a aumentando, porque ahora ni siquiera me atrevía a visitar al médico. Tengo miedo de lo que pueda decirme y me aterra que me mande a hacer estudios, pero también quiero que un experto me oriente y me diga que puede estar pasando y dejar de darle todo el poder a Google. También estoy por comenzar la terapia y me estoy enfocando más en sentirme sana y pensar menos en las enfermedades. Pero esto realmente puede convertirse en un infierno. Entiendo a cada uno de ustedes, me identifico y dejo de sentirme sola, pues muchas personas no comprenden lo que es vivir con esto. Deseo que todos estén mejor y que ya estén en terapia para tratar la ansiedad, porque antes que todo, para eliminar los síntomas debemos sanar la mente. Un abrazo.[:]