Respuesta a: mis mil y un sintomas

Inicio Foros Respuesta a: mis mil y un sintomas

#52788
Yaky
Superadministrador

[:es]

Hola pues en mi caso sufro de ansiedad hace 8 meses empezó con ataques de pánico muy fuertes y no sabia que era me inyecte doloneurobion y nada la parte izquierda de mi cara siente como electricidad como que quemará y fueran rayos o truenos aparte no soporto el calor nervios en los dientes cefaleas la sensación de que mi cabeza va a explotar o se va a detener parálisis de sueño horrible por cierto despertar sintiendo que te vas a morir nudos en la boca del estómago dolor en el pecho o brazo izquierdo debilidad em piernas fotofobia en ocasiones irrealismo miedo a cualquier cosa varias veces he sentido que me va a dar un infarto o qué me va a dar un derrame cerebral dolor en lumbares pincho es en todos lados falta de aire pero el síntoma que MAS ME AFECTA es el de que siento que mi CORAZON SE DETIENE por segundos como que si estuviera muy muy muy débil y cuando sucede eso se me va el aire y como q se para, este síntoma ha ido empeorando y precisamente ahora mismo sigo pensando que esto me va a llevar a la tumba pero no se que hacer me hicieron ecocardiograma y electro pero todo normal mi economía no es muy buena así que no he podido hacerme un Holter para saber si es una Arritmia Cardiaca me dan muy seguido Palpitaciones y taquicardia o a veces Bradicardia la verdad no se si esto tiene que ver con la ansiedad HE PROBADO DE TODO pero nada funciona cuando trato de relajarme es peor porque creo q ni eso puedo hacer Tengo hijos y un bebé y tengo miedo de morir y dejarlos solos quisiera a veces dormir y no despertar porque cuando duermo estoy tranquila pero al despertar otra vez todo comienza a alguien le pasa lo mismo del corazón o no?… ojalá que alguno ya halla superado esto!

[:ca]Hola pues en mi caso sufro de ansiedad hace 8 meses empezó con ataques de pánico muy fuertes y no sabia que era me inyecte doloneurobion y nada la parte izquierda de mi cara siente como electricidad como que quemará y fueran rayos o truenos aparte no soporto el calor nervios en los dientes cefaleas la sensación de que mi cabeza va a explotar o se va a detener parálisis de sueño horrible por cierto despertar sintiendo que te vas a morir nudos en la boca del estómago dolor en el pecho o brazo izquierdo debilidad em piernas fotofobia en ocasiones irrealismo miedo a cualquier cosa varias veces he sentido que me va a dar un infarto o qué me va a dar un derrame cerebral dolor en lumbares pincho es en todos lados falta de aire pero el síntoma que MAS ME AFECTA es el de que siento que mi CORAZON SE DETIENE por segundos como que si estuviera muy muy muy débil y cuando sucede eso se me va el aire y como q se para, este síntoma ha ido empeorando y precisamente ahora mismo sigo pensando que esto me va a llevar a la tumba pero no se que hacer me hicieron ecocardiograma y electro pero todo normal mi economía no es muy buena así que no he podido hacerme un Holter para saber si es una Arritmia Cardiaca me dan muy seguido Palpitaciones y taquicardia o a veces Bradicardia la verdad no se si esto tiene que ver con la ansiedad HE PROBADO DE TODO pero nada funciona cuando trato de relajarme es peor porque creo q ni eso puedo hacer Tengo hijos y un bebé y tengo miedo de morir y dejarlos solos quisiera a veces dormir y no despertar porque cuando duermo estoy tranquila pero al despertar otra vez todo comienza a alguien le pasa lo mismo del corazón o no?… ojalá que alguno ya halla superado esto![:]