Respuesta a: mis mil y un sintomas

Inicio Foros Respuesta a: mis mil y un sintomas

#52763
John
Superadministrador

[:es]

Hola Alejandra estoy viviendo algo parecido a ti, hormigueo espalda, en el brazo, dolor costillas, tinnitus, buen en fin, me han hecho de cuanto examen de sangre, Tac Cerebral, Resonancia Magnetica Cerebral, RX Columna, Ecografia completa abdominal, cita con Medicina Interna, familiar, General, Neurologia y Osteopata. Adivina todo me sale bien, todos me dicen que es Ansiedad desmedida, estres, siempre pienso en cosas malas, bueno estoy en ese proceso sólo tratanado de superar hasta ir a una ayuda profesional, el Zumbido de oidos desespera y dolor muscular muchas veces. Pero animo Alejandra somos 2 y toca echar pa lante. Con la ayuda de Dios estamos bien.

[:ca]Hola Alejandra estoy viviendo algo parecido a ti, hormigueo espalda, en el brazo, dolor costillas, tinnitus, buen en fin, me han hecho de cuanto examen de sangre, Tac Cerebral, Resonancia Magnetica Cerebral, RX Columna, Ecografia completa abdominal, cita con Medicina Interna, familiar, General, Neurologia y Osteopata. Adivina todo me sale bien, todos me dicen que es Ansiedad desmedida, estres, siempre pienso en cosas malas, bueno estoy en ese proceso sólo tratanado de superar hasta ir a una ayuda profesional, el Zumbido de oidos desespera y dolor muscular muchas veces. Pero animo Alejandra somos 2 y toca echar pa lante. Con la ayuda de Dios estamos bien.[:]