Crisis de Depresion

Inicio Foros Crisis de Depresion

#27987
plantillamaster
Superadministrador

Tengo 22 años y termine con mi enamorado con el que iba a cumplir 1 año 8 meses, el siempre fue bien detallista y bueno y viajamos y conocimos muchas cosas juntos, hablamos de comprometernos y de matrimonio, incluso de formar una familia… pero desde hace 2 meses para aca comenzo a trabjar tomando fotos los sabdos en fiestas con su amigo y siento que ahora todo lo hace por sus fotos y ya nada yo… hace 3 semanas atras me pidio tiempo para pensar las cosas mejor y recuperar lo perdido porque discutiamos mucho pero cuando me hablaba me trataba por mi nombre y todo frio y me dijo que si me trataba con cariño no cambiaran las cosas que ambos debiamos meditar y mejorar, en ese tiempo me entere q salia con sus amigos q imagino q es logico porque los habia dejado de lado pero luego de unos dias yo le dije q mejor nos distanciaramos y q el se tome su tiempo y yo trabajare en mi y discutimos y el lo acpeto, desde alli no me llama ni me escribe y es como si viviera normal y no le afectara… me acuerdo de todo lo que hicimos, los planes, los sueños… todo y me pongo a llorar incluso cuando trabajo… lo peor es que el no me dijo si ya no me ama o no, pero hay mucha cosas q se cruzan por mi cabeza como que tiene otra chica o no lo se aunque el dice que no es asi q es mejro recuperar lo perdido pero por separados porque juntos ya lo intentamos y no funciona… me siento mal asi que fui al psiquiatra y me receto Alprazolam y Sertralina, llevo 2 dias tomandolo recien y aunque me siento un poco mejor he sentido temblores… espero que me ayude porque la verdad todo esto es muy dificil para mi porque es la persona con la que planee tantas cosas que ahora me cuesto.
Gracias por su apoyo!