CUENTO DE NAVIDAD MUY CORTO MUY CORTO MUY CORTO

Inicio Foros CUENTO DE NAVIDAD MUY CORTO MUY CORTO MUY CORTO

#27980
plantillamaster
Superadministrador

las estrellas,son un misterio,al menos para mis cortas luces,porque los entendidos,dicen que hace mucho que se apagaron.
¿ como que se apagaron? dijo Mich,preguntandole a su madre,hijo mio,tus ojos siempre veran lo que quieran ver,mientras tu veas belleza en tu vida,esto es lo que tendras,Y TE LLAMARAN IDEALISTA,pero si ves maldad,esto es lo que solo veras,y te llamaran pesimista.Puede que no veas nada,y te tacharan de REALISTA.
Hijo mio,¿ quien es mas inteligente? el que ve las estrellas,alla donde mira,el que viendolas sabe que hace mucho que se apagaron? el que piensa que alguna se puede caer en tu jardin?
Nadie tiene la respuestas,la respuesta estara siempre en tu corazon,regala estrellas,siempre aunque sepas que quizas ya no existen.
Porque en esta corta vida,hay muchas cosas que no podemos explicar,sobretodo,las del corazon,y hijo mio,las estrellas existen,solo has de mirar cada noche al cielo,y el reflejo de ellas,entrara en tu corazon,para que en esta navidad,por muy triste que estes,las puedas regalar,a quien mas las necesite.

Mich i su mama en el cielo. edu