Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

Inicio Foros Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

Alma alcaraz
Superadministrador

[:es]

Hola espero y para este momento ya tus papás sepan lo que te está pasando, mi hijo de 18 años empezó con ataques de ansiedad, duro tres semanas sufriendo son decirme por no preocuparme solo su hermana y novia sabrían hasta que un dia lo descubrí porque lo veía diferente, muy distraído, triste y los ojos se veían raros. Empecé a hablar con su hermana hasta que me dijo lo que estaba pasando al siguiente día lo lleve al psiquiatra y le diagnosticaron depresión con ataques de ansiedad, lo medicaron 0ññññpero los cuatro siguientes dias los ataque le duraban más tiempo y se lastimaba cada vez más fuerte le hable de nuevo al psiquiatra para decirle que se lastimó cada vez más y durante los ataques decía que ya no podía más, entonces le recetó otro medicamento se lo compramos en el mismo rato y se lo dimos, esto fue el día viernes por la noche y el sábado no le dio ningún ataque espero que siga así,
Ahora que ya lo vi más tranquilo hablé con el y le dije que siempre los papás debemos ser los primeros en enterarnos de lo que pasa con nuestros hijos
De todo corazón espero que esto te ayude en algo y por favor platica con tus papás

[:ca]Hola espero y para este momento ya tus papás sepan lo que te está pasando, mi hijo de 18 años empezó con ataques de ansiedad, duro tres semanas sufriendo son decirme por no preocuparme solo su hermana y novia sabrían hasta que un dia lo descubrí porque lo veía diferente, muy distraído, triste y los ojos se veían raros. Empecé a hablar con su hermana hasta que me dijo lo que estaba pasando al siguiente día lo lleve al psiquiatra y le diagnosticaron depresión con ataques de ansiedad, lo medicaron 0ññññpero los cuatro siguientes dias los ataque le duraban más tiempo y se lastimaba cada vez más fuerte le hable de nuevo al psiquiatra para decirle que se lastimó cada vez más y durante los ataques decía que ya no podía más, entonces le recetó otro medicamento se lo compramos en el mismo rato y se lo dimos, esto fue el día viernes por la noche y el sábado no le dio ningún ataque espero que siga así,
Ahora que ya lo vi más tranquilo hablé con el y le dije que siempre los papás debemos ser los primeros en enterarnos de lo que pasa con nuestros hijos
De todo corazón espero que esto te ayude en algo y por favor platica con tus papás [:]