MI NAVIDAD

Inicio Foros MI NAVIDAD

#27974
plantillamaster
Superadministrador

Pues para mi la navidad,es poder tocar otra vez para estos chicos que veis en el video,son unos amigos muy especiales que tienen el sindrome de Dawn,y que me han abierto sus corazones,ellos son mi regalo de navidad.yo solo les doy mis cds,i mi musica.
Navidad es tristeza,por que hecho de menos a mi padre,a mis abuelos,a mis animales,a amigos que se perdieron en el tiempo.Pero los sintomas ya los noto cuando un mes antes,veo las luces de leeds en la calle Aragon,de Barcelona,los polvorones y turrones,en el super,las cestas de navidad,que tantos años hace que no veo en mi casa,lasluces en la Gran Via,en algunas pequeñas tiendas,que sus propietarios ponen,evocando tiempos de antaño.
Tambien es cansancio y mareo,de ver como la gente empieza a comprar,comprar y comprar,no se sabe bien que,el caso es comprar,que se acaba el mundo !quien sabe!
Tambien me siento indignado porque segun la tele,los habitantes de la ciudad segun algunas extranyas encuestas seguramente MANIPULADAS,nos refriegan que cada ciudadano se gasta mas de 600 euros en regalos,cuando yo ni los tengo en mi libreta,pero esto se supera rapido,no hay dinero,pues no hay regalos.
Mucha trsiteza porque los que viven sin techo lo siguen pasando peor estos dias,la pobreza,la miseria,el sida,las crueles y sanguinarias guerras,los animales que despues de fiestas y antes seran miserablemente ABANDONADOS,los jovenes que creian en los politicos y se quedan sin trabajo,como la TV de Hospitalet a quien la excelentisima alcaldesa Nuria Marin socialista ella,les cierra la emisora,porque le da la gana,vamos,.
Tambien me dan nauseas la gente que te saluda por la calle FELIZ NAVIDAD,pero que el resto del año,hace ver que no te ve,y los que hacen tantas promesas,me apuntare al gimnasio,hare dieta,sere BUEEEEENO,ja JA JA,promesas que luego poca gente cumple,como si la navidad,lo fuera ha hacer por elllos.
Las comilonas,de empresa,vaya tonteria,las familiares,que cada año,voy restringiendo poco a poco.
Como veis,parece que la navidad la deteste bastante,pero…..ostras,se me olvidaban algunos detalles,cada navidad,en una iglesia que visito cada semana,ponen un precioso e inmenso arbol,con sus luces,i bolas,un arbol que es muy especial para mi,porque el año pasado,que era mas grande todavia,me sentaba delante y hablaba con el,si hablaba con mis seres queridos,y me contestaban con el parpadeo de sus luces,se alegraban,se entristecian,me daban paz,y yo estaba maravillado de estar alli.Tambien los pesebres me gustan mucho,y siempre voy a las exposiciones que puedo,hay verdaderas obras de arte.
Y a pesar de mi tristeza cronica de cada navidad,cada dia me levanto,esperando sorprenderme con algo nuevo,auqneu sea solo una pequeña sonrisa,de mi perra Tey,de mi gata Neu,de mis peces,y de estos amigos de Sant Medir que como veis,soy una sonrisa continua,que ilumina mas que todas las luces juntas de mi querida Barcelona.