Mucha suerte y mucha felicidad para todos vosotros

Inicio Foros Mucha suerte y mucha felicidad para todos vosotros

#27971
plantillamaster
Superadministrador

De casi todo lo malo, se sacan cosas buenas.
Para mí el 2010 y el 2011 entran en el ranking de los peores años de mi vida, lo he dicho tropecientas veces pero merece la pena no olvidarlo (por lo menos yo): 4 operaciones, 6 meses de quimioterapia, 2 de radioterapia y mi cuerpo y mi mente hechos una mierd.. gente que me ha superdecepcionado, amigas que han desaparecido de mi vida porque no las he visto ni estando enferma….bueno, que os voy a contar, además de tener un hijo adolescente que no para de darme problemas y yo ya no sé como puedo ayudarlo…lo estoy perdiendo.
Pero hay muchas cosas buenas tambien que puedo sacar, he sido fuerte, he tenido a mi familia al ladito para todo, he conocido gente fantástica y me he metido de lleno en la Asociacion Española Contra el Cáncer y trabajo activamente para ayudar a los demás.

Edu, eres un tipo genial, tienes un corazón enorme y cualquiera que te conozca debe quererte. Padi, mucha suerte en tu operación, y si te toca en Nochebuena, canta los villancicos en el Hospital, que nunca decaiga tu buen humor, te aseguro que te salva de más de una situación dolorosa.

Un abrazo a todos