Respuesta a: Ansiedad y gastritis

Inicio Foros Respuesta a: Ansiedad y gastritis

#52646
Lucy_16
Superadministrador

[:es]

¡Hola! Espero que todos se encuentren mejor. Soy Lucy, que publicó este post hace 3 años, entré a esta página por que con mi correo electrónico, se guardó y no recordaba ya. Les cuento que después de todo este tiempo, he podido apenas hace unos meses mejorar mucho con el tema de la gastritis. La verdad había probado de todo pero lo que realmente funcionó fue dejar el alcohol y el cigarro por completo. Pensé que sería más difícil, llevaba muchos años con esas adicciones y no me quería dar cuenta de que eran las que me estaban hundiendo más. La verdad pensé que era lo único que me hacía sentirme bien y creía que sin ellas mi vida sería todavía más aburrida. Pero qué sorpresa!! Mi vida ha cambiado por completo, he decidido llevar una vida más saludable y animarte a hacerlo es la mejor decisión, no es nada fácil y les recomiendo que no se sientan mal si no pueden o quieren hacerlo, llegará el momento en el que decidan que es mejor para ustedes. Yo me decidí y poco a poco he ido cambiando mis hábitos. Mi vida está cambiado para bien, el simple hecho de ya no tener síntomas es lo mejor!! La gastritis me estaba provocando todo eso, y el alcohol y el cigarro me provocavan la gastritis, todo es una cadena. No digo que sea simple pero es un avance increíble para mí, que llevo tantos años combatiendo la ansiedad. Sigamos para delante, siempre con la esperanza de una vida libre de miedos. Seamos valientes y acerquémonos a Dios, ptra de las claves de mi recuperación, siempre hay una salida, siempre. Gracias por compar3y me seguiré metiendo a la página para ver si puedo ayudar a alguien más. Saludos!!

[:ca]¡Hola! Espero que todos se encuentren mejor. Soy Lucy, que publicó este post hace 3 años, entré a esta página por que con mi correo electrónico, se guardó y no recordaba ya. Les cuento que después de todo este tiempo, he podido apenas hace unos meses mejorar mucho con el tema de la gastritis. La verdad había probado de todo pero lo que realmente funcionó fue dejar el alcohol y el cigarro por completo. Pensé que sería más difícil, llevaba muchos años con esas adicciones y no me quería dar cuenta de que eran las que me estaban hundiendo más. La verdad pensé que era lo único que me hacía sentirme bien y creía que sin ellas mi vida sería todavía más aburrida. Pero qué sorpresa!! Mi vida ha cambiado por completo, he decidido llevar una vida más saludable y animarte a hacerlo es la mejor decisión, no es nada fácil y les recomiendo que no se sientan mal si no pueden o quieren hacerlo, llegará el momento en el que decidan que es mejor para ustedes. Yo me decidí y poco a poco he ido cambiando mis hábitos. Mi vida está cambiado para bien, el simple hecho de ya no tener síntomas es lo mejor!! La gastritis me estaba provocando todo eso, y el alcohol y el cigarro me provocavan la gastritis, todo es una cadena. No digo que sea simple pero es un avance increíble para mí, que llevo tantos años combatiendo la ansiedad. Sigamos para delante, siempre con la esperanza de una vida libre de miedos. Seamos valientes y acerquémonos a Dios, ptra de las claves de mi recuperación, siempre hay una salida, siempre. Gracias por compar3y me seguiré metiendo a la página para ver si puedo ayudar a alguien más. Saludos!![:]