Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Respuesta a: De ansiedad a ELA?

#52619
Rodrigo
Superadministrador

[:es]

Hola a todos! un gusto, pues bueno después de varios meses de desesperación y encontrar este valioso grupo que me ayudaba mucho quiero comentarles que mi caso ha mejorado, mi problema de columna ha mejorado, la ansiedad que me agobiaba y las sensaciones de fasiculaciones, adormecimiento de extremidades, el caminar diferente etc. se han ido por completo, fue un proceso dificil y acudí con un psicologo, sin embargo, te van a repetir lo mismo! (perseverancia, paciencia, resiliencia, dejar de buscar en web sintomas) y efectivamente ese es el camino pero no depende de ellos, depende de nosotros! aunque cuesta hay que tener mucha voluntad, hay que hacerle frente a la vida, ser fuertes y aunque se que a veces esas palabras te alegran por un momento debes seguir, los meses pasarán y veras que el ELA jamás se desarrolla, animo, un abrazo a los demás y como bien decía un amigo aquí arriba, estamos seguros que si se ponen a pensar en motivos para ser felices hay varios, no se hundan permanentemente, las sensaciones son horribles pero más puede uno con ellas, animo cualquier cosa estoy a la orden, se los escribe alguien que vivió justamente lo mismo que ustedes.

[:ca]Hola a todos! un gusto, pues bueno después de varios meses de desesperación y encontrar este valioso grupo que me ayudaba mucho quiero comentarles que mi caso ha mejorado, mi problema de columna ha mejorado, la ansiedad que me agobiaba y las sensaciones de fasiculaciones, adormecimiento de extremidades, el caminar diferente etc. se han ido por completo, fue un proceso dificil y acudí con un psicologo, sin embargo, te van a repetir lo mismo! (perseverancia, paciencia, resiliencia, dejar de buscar en web sintomas) y efectivamente ese es el camino pero no depende de ellos, depende de nosotros! aunque cuesta hay que tener mucha voluntad, hay que hacerle frente a la vida, ser fuertes y aunque se que a veces esas palabras te alegran por un momento debes seguir, los meses pasarán y veras que el ELA jamás se desarrolla, animo, un abrazo a los demás y como bien decía un amigo aquí arriba, estamos seguros que si se ponen a pensar en motivos para ser felices hay varios, no se hundan permanentemente, las sensaciones son horribles pero más puede uno con ellas, animo cualquier cosa estoy a la orden, se los escribe alguien que vivió justamente lo mismo que ustedes.[:]