Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Respuesta a: De ansiedad a ELA?

#52595
Mona
Superadministrador

[:es]

Empezé a notar unas sensaciones muy raras a finales de junio. Estaba sentada en el sofá con los pies cruzados y empezé a notar hormigueo…y me empezé a sustar.Me levanté peró empezé a notar que los dedos de los pies me ardian. Fuí directamente al neurologo por la privada y le conté que mi padre tiene EM.Me pidió una RM con contraste para finales de agosto. Con todo esto empezé a dormir muy mal. Me despertaba constantemente durante la noche,temblores en manos(que ya tenía pero más) y decidí ir al psquiatra y al psicologo. Me recetaron loracepam para dormir. Me hice la RM y todo salió bien y no se como,al ver el resultado se me fue todo…sensaciones raras en las piernas,poder dormir,el ardor en los pies. Estaba de vacaciones en septiembre,pero al volver a trabajar empezé a ponerme nerviosa y que tenía visita con mi doctora de cabecera que empezé a pensar que ella pensaría que soy una hipocondriaca,que todos los sintomas volvieron.Con todo esto el loracepam me lo saqué yo a mediados de agosto,porque no lo quería tomar.

De septiembre a diciembre fui haciendo…pero se me empezé a obsesionar que tengo ELA…buscar cualquie sintomas y te sale ELa…pues empezé con tics en brazos,hombros,pies…y a finales de diciembre decidí volver al neurologo. Me examinó y me dijo que estuviera tranquila,que no tengo nada pero si tenia que estar más tranquila que me pedía un EM para descartar ELA(para mediados de enero). A principios de enero me empezó a dolor el biceps izquiero por la parte interna,que con el fisió me lo calmó,pero también empezé que al dormir se me dormian los dedos de las manos,a veces el pulgar con el indice,otros días los otros 3 dedos,pero el día antes de la prueba,volví a leer cosas sobre ELA de un caso q no podía abrir las manos..que si el dedo pulgar,pues ya me veis a mi probando…que si las manos abriendolas,que si el dedo pulgar…La prueba salió bien…y me tranquilizé pero me empezaron a doler las manos,antebrazos…ns si de mi obsesión de abrir y cerrar las manos..que me duele hasta de aguantar el movil…fuí a mediados de febrero a la neurologa para comentar resultados de la prueba y que todo bien,que me olvide,pero no puedo,cada día me lo paso leyendo sobre ELA,sobre si lo que tengo es ansiedad generalizada o estres y esto me produce dolor…a finales de febrero empezé que me costaba respirar como si mi caja toracica no se moviera y tubiera que respirar por el estomago…y todo el rato con que me noto la garganta seca y pastosa y me la tengo que ir aclarando…Me obsesiono con cada parte del cuerpo, si noto algo más si no…no he tenido calambres dolorosos ni me he caido ni tropezado…pero me cansa este dolor de manos y antebrazos … Lo que pienso…es que siempre a sido simetrico…los pies,las manos,los brazos…nunca ha empezado una cosa sola…ns como decirlo

[:ca]Empezé a notar unas sensaciones muy raras a finales de junio. Estaba sentada en el sofá con los pies cruzados y empezé a notar hormigueo…y me empezé a sustar.Me levanté peró empezé a notar que los dedos de los pies me ardian. Fuí directamente al neurologo por la privada y le conté que mi padre tiene EM.Me pidió una RM con contraste para finales de agosto. Con todo esto empezé a dormir muy mal. Me despertaba constantemente durante la noche,temblores en manos(que ya tenía pero más) y decidí ir al psquiatra y al psicologo. Me recetaron loracepam para dormir. Me hice la RM y todo salió bien y no se como,al ver el resultado se me fue todo…sensaciones raras en las piernas,poder dormir,el ardor en los pies. Estaba de vacaciones en septiembre,pero al volver a trabajar empezé a ponerme nerviosa y que tenía visita con mi doctora de cabecera que empezé a pensar que ella pensaría que soy una hipocondriaca,que todos los sintomas volvieron.Con todo esto el loracepam me lo saqué yo a mediados de agosto,porque no lo quería tomar.

De septiembre a diciembre fui haciendo…pero se me empezé a obsesionar que tengo ELA…buscar cualquie sintomas y te sale ELa…pues empezé con tics en brazos,hombros,pies…y a finales de diciembre decidí volver al neurologo. Me examinó y me dijo que estuviera tranquila,que no tengo nada pero si tenia que estar más tranquila que me pedía un EM para descartar ELA(para mediados de enero). A principios de enero me empezó a dolor el biceps izquiero por la parte interna,que con el fisió me lo calmó,pero también empezé que al dormir se me dormian los dedos de las manos,a veces el pulgar con el indice,otros días los otros 3 dedos,pero el día antes de la prueba,volví a leer cosas sobre ELA de un caso q no podía abrir las manos..que si el dedo pulgar,pues ya me veis a mi probando…que si las manos abriendolas,que si el dedo pulgar…La prueba salió bien…y me tranquilizé pero me empezaron a doler las manos,antebrazos…ns si de mi obsesión de abrir y cerrar las manos..que me duele hasta de aguantar el movil…fuí a mediados de febrero a la neurologa para comentar resultados de la prueba y que todo bien,que me olvide,pero no puedo,cada día me lo paso leyendo sobre ELA,sobre si lo que tengo es ansiedad generalizada o estres y esto me produce dolor…a finales de febrero empezé que me costaba respirar como si mi caja toracica no se moviera y tubiera que respirar por el estomago…y todo el rato con que me noto la garganta seca y pastosa y me la tengo que ir aclarando…Me obsesiono con cada parte del cuerpo, si noto algo más si no…no he tenido calambres dolorosos ni me he caido ni tropezado…pero me cansa este dolor de manos y antebrazos … Lo que pienso…es que siempre a sido simetrico…los pies,las manos,los brazos…nunca ha empezado una cosa sola…ns como decirlo[:]