Hola Runa

Inicio Foros Hola Runa

David Pinazo
Superadministrador

Yo llevo en psicoterapia ya ni me acuerdo al menos 10 años quizás. Hago psicoterapia dinámica con un poco de profundización psicoanalitica. Recuerdo que le pedí a mi psquiatra que me mandara a un psicologo buscando solución a esto, recuero que me dijo esta frase «VAS A SACAR TODA LA MIERDA QUE TIENES DENTRO» y que razón tenía. La psicoterapia dinamica mas o menos consiste en que tu mismo tienes que buscar la solución a tus problemas, a traves de hablar y hablar te vas dando cuenta de lo que te pasa, el terapeuta nunca te dice lo que tienes que hacer. Su teoría es que el te podría decir lo que el haría pero eso solo serviría para el y no para ti, asi que tu debes saber que hacer.
Muchas veces he salido llorando, es duro darse cuenta de muchas cosas y a veces hasta preferirias vivir en la ignorancia. Ella dice que estoy apegada al sintoma, que no lo dejo y que cuando lo dejo me pongo mal, ahora tengo una temporada mala. Estoy todo el dia tensa, mareada, quiero disfrutar, relajarme y no puedo. Hoy fui a una marcha para recaudar fondos contra el cancer infantil y solo me alivió el correr, hago mucho deporte. Me siento nerviosa todo el día , a mi el antidepresivo me lo han quitado casi todo, yo solo tengo un problema de ansiedad, se que normalmente se toma antidepresivo y se quita en ansiolitico que es maas adictivo pero a mi me lo hacen al revés. La verdad es que le he comentado a mi psicologa volver al medico pero no me lo aconseja , creo que quiere que me desapegue totalmente pero no puedo, me pongo peor y una cosa tengo clara , no quiero sufrir como hacia antes que me negaba a medicarme.
A parte me he quedado en paro después de 20 años, aunque he creado otra nueva empresa va muuy mal, y en el ultimo trabajo de camarera me hicieron mooving, y el viernes me dejó mi novio con el cual llevaba 2 años y medio. Siento que tengo una pesadilla y no termina nunca, me voy a ir al medico y al menos que me de algo mas para trankilizarme ya que lo que tomo es muy poco.
Un abrazo