la navidad

Inicio Foros la navidad

#27908
plantillamaster
Superadministrador

hola yo tambien he dicho esto mismo en los ultimos años,que ya veo a mi familia cada dia,vivo con mi madre y mi hermana,y a mi hermano y familia suya,pues los voy viendo,lo de las cenas y lo de empezar el nuevo año bien,pues mira,sabes una cosa? en las ultimas noche viejas,ya no me trago todas las uvas,porque cuando ya han sonado las 12,yo todavia voy por la cuarta o la sexta,lo inportante,no es tragarse todas las uvas como si tuvIeramos un TOC,je je je,con perdon de los que padecen,este trastorno,si no de lo que uno siente y desea para el nuevo año,de los seres que quieres,de los que ya no estan fisicamente,de dar las gracias,por haber llegado al nuevo año,lo demas,son tonterias,de una tradicion mal entendida,que en lugar de tranquilizarte,y de hacerte sentir bien,pues te llena el coco,de tonterias y leyendas urbanas,como esta que dices,de empezar el nuevo año con mal pie,este año,en lugar de uvas,come KIKOS,o pasas,o gajos de mandarina,o quesitos,o que se yo,lo importamnte es que hagas lo que tu quieras.