Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Respuesta a: De ansiedad a ELA?

#52548
Oscar
Superadministrador

[:es]

Hola a todos. Me llamo Oscar y tengo 50 años. Hipocondríaco hasta la médula de siempre. Hace como un mes, después de correr (hago bastante deporte aunque menos desde hace un mes porque estoy con un cólico nefritico) empecé a notar fasciculaciones en los gemelos y tibiales. Como vosotros mire en internet. El gran error. Y también como vosotros lo primero que vi es ELA. Desde ese momento cuesta abajo sin frenos. Siguen las fasciculaciones de rodilla para abajo y a veces en otros sitios, mano , piernas, ojos, etc. Aprovechando los 50 fui al médico de cabecera para un chequeo y le conté esto más la tensión que la tengo alta de siempre . Me mando analítica y medirme la tensión y mañana tengo cita con el. Pero estoy de los nervios con las fasciculaciones, las 24 horas obsesionado, día y noche, buscando debilidades en manos, piernas, pies, etc. Todo el día dándole vueltas, mi mujer la pobre ya no sabe ni qué hacer (ella cree que no es nada grave una amiga traumatologa le ha quitado importancia) y tiene el cielo ganado conmigo ya. No me concentro en el trabajo ni en nada…Al final sin que lo sepa el de cabecera pedí cita con neurólogo y la tengo la semana que viene pero estoy dudando si anularla porque estoy muerto de miedo porque me confirme lo que creo o se asuste y me mande más pruebas o lo que sea. Debilidad de momento no tengo en realidad
El nivel de ansiedad y stress es horrible. Hay momentos en los que estoy convencido plenamente que tengo ELA y no hago más que pensar en lo que me espera y a mi mujer y mi familia y amigos. Es desesperante. He pedido hora con una psicóloga también pero mi nivel llega ya a pensar en que me irá bien tanto si me confirman lo que pienso como si no. Espero de verdad que estéis todos bien y todo se quede en ansiedades e hipocondría. Un abrazo muy fuerte a todos y mucho ánimo. Perdón la brasa y gracias por leerme

[:ca]Hola a todos. Me llamo Oscar y tengo 50 años. Hipocondríaco hasta la médula de siempre. Hace como un mes, después de correr (hago bastante deporte aunque menos desde hace un mes porque estoy con un cólico nefritico) empecé a notar fasciculaciones en los gemelos y tibiales. Como vosotros mire en internet. El gran error. Y también como vosotros lo primero que vi es ELA. Desde ese momento cuesta abajo sin frenos. Siguen las fasciculaciones de rodilla para abajo y a veces en otros sitios, mano , piernas, ojos, etc. Aprovechando los 50 fui al médico de cabecera para un chequeo y le conté esto más la tensión que la tengo alta de siempre . Me mando analítica y medirme la tensión y mañana tengo cita con el. Pero estoy de los nervios con las fasciculaciones, las 24 horas obsesionado, día y noche, buscando debilidades en manos, piernas, pies, etc. Todo el día dándole vueltas, mi mujer la pobre ya no sabe ni qué hacer (ella cree que no es nada grave una amiga traumatologa le ha quitado importancia) y tiene el cielo ganado conmigo ya. No me concentro en el trabajo ni en nada…Al final sin que lo sepa el de cabecera pedí cita con neurólogo y la tengo la semana que viene pero estoy dudando si anularla porque estoy muerto de miedo porque me confirme lo que creo o se asuste y me mande más pruebas o lo que sea. Debilidad de momento no tengo en realidad
El nivel de ansiedad y stress es horrible. Hay momentos en los que estoy convencido plenamente que tengo ELA y no hago más que pensar en lo que me espera y a mi mujer y mi familia y amigos. Es desesperante. He pedido hora con una psicóloga también pero mi nivel llega ya a pensar en que me irá bien tanto si me confirman lo que pienso como si no. Espero de verdad que estéis todos bien y todo se quede en ansiedades e hipocondría. Un abrazo muy fuerte a todos y mucho ánimo. Perdón la brasa y gracias por leerme[:]