Os entiendo

Inicio Foros Os entiendo

#27899
plantillamaster
Superadministrador

Os he estado leyendo a tod@s:
Normalmente me mento en estas paginas buscando la solución magistral cuando ando peor de la ansiedad. Nunca me ha dejado del todo, a mi me pasa como a mucha gente de aqui, en los periodos de stress o problemas no la siento , pero cuando me relajo me da a rabiar. Entiendo la frustación de esta mujer que ha tenido cancer de mama y que haya superado eso y no esto que supuestamente es mas sencillo. A mi me biposiaron de la cabeza , me han operado y bien y luego me da ansiedad por estar en la cola de un supermercado.
LLevo años de psicoterapia dinamica, mi spicologa me recomienda no meterme mucho en estas paginas o leer demasiado, dice que me identifico mas con la enfermedad y no la suelto. Actualmente tomo muy poquita medicación un trankimazin retard de 0,50 y 12,5 de fluvoxamina,(la gente normalmente toma 100mg) por eso digo que toma casi nada, me estan quitando la medicación pero es horrible.
Estoy harta de que la gente sea una incomprensiva, es decir, tu le puedes decir a alguien que te duele el estomago y te dicen que pobrecita que vayas al medico etc, pero si les dices que tienes ansiedad, depresión etc te dicen que te lo creas tu, que te lo quites tu etccc , en proximo que me diga que le duele el estomago o una muela le dire la celebre frase: ¿pero porque? ¿ no lo pienses? quitatelo tu sol@.
Yo ahora estoy mal , voy al super y me da en la cola, conduciendo, me mareo, voy a la psicologa y no le da importancia, no sé si será una buena estrategia de ella ,el desdramatizar , lo curioso es que esos dias estoy mejor pero luego vuelve.
Un beso