MUY BIEN

Inicio Foros MUY BIEN

#27893
plantillamaster
Superadministrador

Pues os agradezco muchisimo vuestras cartas,Runa vive la navidad con ilusion i a mgt pues no le gusta,yo estoy mas a favor de Marta que de Runa,pero creo que lo bueno esta en medio,ni una cosa ni la otra,pero bien,ya explicare mi navidad,de momento ya habies colaborado en este debate,gracias,i aunquie sea un poco repelente,recordad una de las frases de la inteligencia emocional,no tenemos que darle nunca el juego a nuestro enemigo,si te encierrras en casa,le estas dando poder a la navidad que tanto odias,i si entras en su juego pues a comprar a comer como un condenado,a reir,a regalar postales,felices navidades,bueno toda esta parafernalia,en cambio si vives estos dias,como si fueran los de cada dia,pues la navidad pasara,i tu no le habras hecho ningun caso,se que es dificil,pero nada es imposible,bueno es una de las cosas que me explicaron en el curso de inteligencia emocional,no le des poder a tu enemigo,yo como apenas tengo dinero,paso de largo de las tiendas,la unica ilusion que tengo,es hacer mi CD,de cada año,i enviarselo a mis pocos amigos,aunque reconozco,que esto a veces me sale muy caro,porque gastarme 40 euros,en cds,etiquetas,caratulas,fotocopias,sobres protegidos,sellos,pues,cuando uno no tiene ni la ayuda del paro,es un poco duro,pero la ILUSION QUE ME HACE,cada año es iinmensa,porque a parte de estos 40 euros,es el trabajo de todo un año,haciendo estas canciones,para regalarlas.Bueno ya contare mas cosas,porque motivos tengo tambien para que no me guste nada la navidad.

+